jaja Yamato el Anbu nose dio cuenta k Naruto el Genin le metio ratakren yse escapo D: yo creo q Karin no muere le perdonan la vida agree flashback inventados =S s=.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; jaja Yamato el Anbu nose dio cuenta k Naruto el Genin le metio ratakren yse escapo D: yo creo q ...
Página: 195
jaja Yamato el Anbu nose dio cuenta k Naruto el Genin le metio ratakren yse escapo D: yo creo q Karin no muere le perdonan la vida agree flashback inventados =S s=.
duahahaha sakura pasandose al bando de saske duahahaha.
facil es una mentira del monton, me recuerda cuado sakura se le declaro a naruto, tan cierto como la virginidad de megan fox.
Última edición por waltic0; 11/02/2010 a las 11:26 Razón: correciones ortograficas
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Me cague de risa cuando vi el hoyo un circulo perfecto en el techo, parecia esos huecos negros de cartoons csm.
Kishishishishishimoto.... cambiale de una vez el nombre al manga por "Sasuke & The Uchihas". ¬¬
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Ojala Sasuke demuestre que de verdad se volvio "malo" y mate a Sakura ahi mismo para que no aburra más esa mongaza.
sakura apesta como se le ocurre hacer eso y encima despues que se le manda a naruto ps q bitch!
Lo que hace el amor....
karajossss naruto has algo ...recupera el protagonismo de tu manga :s...
temo que Naruto se esta volviendo emo :s
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
http://www.animextremist.com/mangas-...3/naruto2.html
estupida sakura-.-
Ojala ke kakashi lo reviente, tmr. Y que muera el emo, atravesado de ser posible.
Que la cuestion sea todos vs Madara, y ke madara gane.
Win.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
seguro madara ayudara ya que sasuke ha tenido 2 peleas seguidas con el raikage y danzou y ahora kakashi y se acerca naruto pa conch. facil madara hace algo.
Como ya dije algunos personajes son olvidados XD (suigetsu juugo aliados,enemigos rellenos como mi post)
este manga ya se volvio aburrido :? lo unico que falta es que lo vuelvan a matar a kakashi !
Cs gcool! (",)
Lol si mas no recuerdo cuando entrevistaron al escritor este dijo que sakura tomaria gran importancia en este año asi que dudo que muera tan rapido ademas a sasuke le falta bastante como para enfrentar a naruto-kun .
OTRA COSA EL MANGA DESDE NAVIDAD SE VOLVIO RECONTRA ABURRIDO PARECE QUE YA NO LE QUEDAN IDEAS AL CREADOR, QUE ABURRIDO :?
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Ya me suponia q venia esa mecha ... va a tar buena :D
Que gane el mejor C|-|1|)()|21