fue triste su muerte por los motivos que tenia para pelear hasta el final pero en fin le dio emocion al manga este sujeto.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; fue triste su muerte por los motivos que tenia para pelear hasta el final pero en fin le dio emocion ...
Página: 194
fue triste su muerte por los motivos que tenia para pelear hasta el final pero en fin le dio emocion al manga este sujeto.
yo creo ke Madara es el Uchiha ke esta en el grupo de Sarutobi ;o
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
A pesar de ser un shinobi un poco radical Danzou al final mostro sus sentimientos hacia Sarutobi a kien veia como un ejemplo a quien nunca pudo superar....
PD. Sobre Karin creo que muere ya que Danzou antes de kaer dice "los organos vitales de la rehen" cosa que da a entender que Sasuke atraveso sin piedad a Karin.
TOBI - TOBILLOOOO
Un par de acordes me hace olvidar la realidad.... ;)
que bueno estuvo el manga esta semana , lastima lo de karin:/ sorprendido con lo de danzou,sus sentimientos guardados (Y); ahora continuara la venganza de sasuke :/ y porfin kakashi sera hokage :D
● yugO R
...Eternally
...AllForOne™
Waaaa sasuke ya no es humano firme...
lastima por karin, aunke creo que aun hay argumento para que sobreviva, realmente espero eso (desde el fondo de mi corazon:cry: )
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
:arrowu:karin?, q de bueno tiene ese personaje?, se ha vuelto tan aburrido como sakura, solo dice sasuke, sasuke.........
no no no puede morir xq sasuke depende ella para sobrevivir al igual qe los demas / ademas considerando lo brutal que es sasuke sucedera algo como,,,
Karin estas bien? consegui evadir todos tus puntos vitales! o algo asi estoy seguro! con el cuentazo del sharingan y seguramente con un mini katon le cierra la herida xD
Se confirmo 2 cosas y queda una por confirmar:
1.- Sasuke ES EMO.
2.- Sakura es DEMASIADO ABURRIDA.
--> O sakura es una f**k b1tc* y ya se pasó de ABURRIDA... o se quiere hacer la heroína y qe se la claven re mal.
en verdad hablando a lo serio serio Sakura aburre .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
el cap estaba xvr hasta que sakura dijo eso :S
naruto seguro va a ir donde sakura
Ya tuve suficiente de
1. Sasuke Imba (porque les apuesto lo que quieran a que Kishi hace que se baje al modo Sennin que lo corretea, si lo encuentra, no importa cuantos MS haya usado).
2. Flash backs inventados (primero cuando sasuke dijo "ahora que me acuerdo itachi estaba llorando ese dia de la matanza" y ahora Karin vió a Sasuke del team Kakashi...LAS BOLAS)
3. Sakura, mejr ducho Suckura, en un rol completamente estúpido. Bajarselo a traicion pezweon...
4. Tanta hu3v4da con los Uchiha...ahora hasta cementerio les han hecho....
Y pa concha Yamato, un AMBU, no se da cuenta que Naruto se escapó....
Andá a hacerte coger, chino
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Esta feo el manga pero terminare lo que comence,creo que kishi quiere una nueva base con Sasuke como el lider de los Akatsuki dejando a otros personajes en el olvido y muy pronto va llegar la guerra ninja
Totalmente de acuerdo con TenkenKatana. Era necesario darle taaaaaaaaaaanta pantalla a Sakura para que termine de eso? Que bad! Y lo peor ese flashback recontrainventado de Kishi, el mas lame de todos los flashbacks hasta ahora. Encima, TODO un team ninja cae por las "habilidades?" de Sakura?
Realmente creo que pudieron haber mejores "plotwists" que Sakura siguiendo a Sasuke (vaya novedad!).
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."