Asu no me esperaba ese final tan GG. wen manga.
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Asu no me esperaba ese final tan GG. wen manga....
Página: 189
Asu no me esperaba ese final tan GG. wen manga.
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
NARUTO... se ha mandado un floro sentimental casi emo de 10 caps...
la cosa ahorita esta con el Susuke que esa chuevuere!!! xD....
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
Pero hasta no se sabe que poder le dio itachi a naruto, y que sabia el cuarto para dejarle el kyubi a su hijo, ya se que le dijo que el podía controlarlo, pero para mi que él sabía algo más.
PhenomII 555 3.2GHz ~ Asus M4A88T-M ~ Supertalent 2gb 1333mhz ~ Gigabyte GTS250 1GB DDR3 ~ CM Extreme Power+ 550W ~ CM 690II Advanced ~ Thermaltake Challenger Pro + Black Mouse Ttesports ~ Steelpad S&S Logitech ~ LS21 ~ Samsung 2233SW+
ya vieron la ultima entrevista que le hicieron a kishimoto muy interesante, algunos datos, sakura se hara heroina, el proximo año sera de kakashi, sasuke decide su camino en la pelea que esta pasando ahora, naruto se cumplira su sueño de ser hokage pero al final del manga...
si estan interesados en saber la fuente mandenme un Pm
Cs gcool! (",)
Jump Festa 2010 - Naruto
Como algunos sabran y otros puede que no, este fin de semana se celebra la Jump Festa 2010, como es habitual en este festival, se suele entrevistar a algún que otro autor que hablará sobre lo que le deparará a su seríe durante el próximo año, aquí tenemos las palabras de Masashi Kishimoto:
fue la vida
La proxima temporada va ser "NARUTO SS" con petalos de flores volando en el titulo y Sasuke como lider de los akatsuki y en la entrevista la guerra ninja termino tan rapido como comenzo.
naruto SS?
SS por Sasuke y Sakura los personajes principales del manga ademas va usar al zorro en su kage bushin no jutsu es mas que obvio,muchos zorritos alrededor de Sasuke en la GRAN PELEA FINAL.
askeroso el brazo de danzou :cheesy:, bueno supongo habra receso del manga no?? saben como es exactamente? ;)
Vaya sorpresa del ultimo manga 477 :
http://www.narutobase.net/forums/nar...summaries.html
y en el prox ep del anime (142), sale el 8 colas , al menos no habra fillers :P
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!