ya lo prensentia lo que iba a hacer madara....
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ya lo prensentia lo que iba a hacer madara.......
Página: 175
Se nos viene la explicacion de su plan que intriga esperar toda la semana :(
weno pero no sale de la costumbre a esperar nomas :S
Naruto bleh! creo ke ya mucho misterio, por ke Madara mata asi de golpe a Naruto y acaba la serie ;p
Btw han notado ke esta Madara pero alguien no esta :o!! fkin Danzou
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Fuente : MH
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Asu mae - solo falto poner imagenes y me GGeabas un dia lunes - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Ia kiero k pelee rock lee ..........................................
ahora se vienen unos mangas ..... d la csm
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Si ps si madara es tan power porque no se lleva a naruto y hachibi con su espacio tiempo jutsu
Porque los tiene que ownear primero. Y ya sabemos que Madara no se ensucia las manos con nada. Sino para qué tendría el grupo de Akatsuki.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
akatsuki no keda nadie kisame sasuke :S >.< tu mismo lo has dicho madara no puede pelear puede servir de espia y mover los hilos igual que zetsu :S .- parece 300 =) el 10 colas sera buena ver como es en otro spoiler lei que es casi identico al 9 colas y tiene el MS en un ojo
unir mas personasjes a akatsuki??? para que si la trama esta de bajada.. ese plan ojo de luna ( fusionarme con los bijus y gobernar el mundo :S que tipico) solo queda que haya la guerra mueran varios personajes que ya no sirven o no pintan como antes maten a madara , sasuke vs naruto y fin.... :S
George juarez
que inteligente eres alonso asi que como ya sabes el final ya no participes en este topic ps ;)
:arrowd: :lol:
Última edición por ironicmaN; 07/10/2009 a las 14:00
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Naa yo creo q ha tomado una wena opcion Kishimoto, y lo de q haya ninjas q se unan a Akatsuki tmb me parece wena idea....pero claro noc creo tmb estaria x demas xq Naruto se los bajaria de una pero yac vera ps no peleen....y en cuanto a alonso e Ironicman.......PWNAGE!!!! XD