Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por gerardex
el kyubi maligno :D algo se hablo de que se sellaron 2 partes del poder del kyubi ...
Página: 166
HAHAHA uno se alegra la noche aquí.
Kyubi maligno xD!
Capítulo monce doble XD!
Pues la verdad pensé que sería mejor el capítulo, pero si estuvo en algo, tampoco hay que decir que se pasó de feo, Ver al Raikage en esa Pose tan magistral qeriéndole dar una verdadera leccion a Sasuke, Y Sasuke completamente TRANSFORMADO ah su versión EMO-PUNK, lo eh visto TODO.
Última edición por Chazzyer '; 21/08/2009 a las 23:01
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
Llego al Rocky Raikage, ese cinturon donde lo gano? xD
Pero promete el proximo epi :D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
yo creo que el raikage le va sacar la con... de la lora a sasuke y cuando lo va rematar aparece alguien a defenderlo...y tambien no creo q sasuke enfrente a danzou, naruto lo hara :P
ePic'hu
Inteesante se van a buscar a sasuke y el raikage se lo quiere comer!
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Puede ser el Amaterasu las llamas negras y el teleport de tobi la tecnica avanzada de kakashi
Weno entretenido este ultimo manga pero no aparecio Hinata =(, creo q Sasuke > Raikage, en el siguiente manga se vera en todo caso.
Espero que el Raikage parta a Sasuke, la verdad que ya me llegó ese tío -_-!.
Y Hinata no ha vuelto a aparecer luego de que la curaron y declaró su amor a Naruto; Sakura llora cuando le dicen que Naruto la ama; Naruto piensa en Sasuke todo el tiempo; etc.
Pobre Hinata, como la ponen a un lado u.u!.. en fin, espero que en el prox cap Sasuke se vaya pal suelo D:
pucha estoy esperando como loco el 461 en el manga y el shippuden el 124 que sale el 27 de este mes ojala que intervenga de una vez naruto y pare la mecha del raikage aunke iega ese viejo se cree la gran cosa y sasuke tbm pero pucha el tiene que ayudar a naruto para matar a madara esa es mi prediccion xd. ypara el shippuden bueno q ya maten a deidara a ya aburre con su arte y tanta vaina xd. esperemos el martes para el spoiler confirmado alaozz.
FLASH BACK.
Sabía que no se podía confiar en el anime!!!!!.
Recuerdan que
Pues...FAKE. En el manga nunca ocurre el dialogo con esas lineas.
Bueno....recuerdo innecesario pero valgan las aclaraciones.
Se acabo el A es mas fuerte que B pero C es mas fuerte que A.
Y que bueno volver a ver a Jiraiya.sama :o
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Que yo recuerde, en el anime no admite su inferioridad, solo dice que Jiraiya complicaria mucho las cosas.
Ademas, los dialogos del anime y del manga, nunca seran iguales...
Hablando de Jiraiya, apuesto que en el anime habran fillers de Jiraiya antes de su pelea con Pain... Un poco como lo que hicieron con Asuma.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
ademas de todo lo que dice arriba...creo que los comentarios de itachi fueron por la circunstancia en la estaban, atrapados en tecnica de "estomago de rana" y que solo por el sharingan de itachi pudieron escapar al encontrar una salida.
ePic'hu
:arrowu: Así es, el diálogo es entre estos 2 cuando Naruto iba con el Ero-Sennin caminando por las praderas (: ...Aunque este es un floro total de Kishi porque Naruto ahí no tenia NADA para hacer, sino qe estorbaría y distraería al gran maestro que hubiese muerto =).
Ahi fue donde le cogió la maña al Rasengan.
EL hecho es que el anime ha ido dejando alguans dudas, pequeñas y que pasan desaprecibidas, por eso es mejor irse a los originales cuadritos JPG.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
ya salio spoiler no se sabe nada de naruto todo se refiere a la mecha de sasuke al parecer el raikage y sus escoltas son muy fuertes :)
Cs gcool! (",)