Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Under
pero el trazo y los graficos cada vez estan peor :S
Si :( igual el ultimo cap ...
Página: 160
ya se confirmo que su hermano esta muerto si no le hubiera ayudado cuando tubo la pelea contra el 1ro cuando atako por 2da vez en el valla del fin
y creo que si madara es danzou ya que todos los atakes lo atraviesan y karin que siente el chakra dijo que no salia de ningun sitio y no habia una ilusion del sharinga ?? pero por que el sharingan de sasuke no lo ve :S medio raro espero que danzou salga corriendo no que lo maten >.< y naruto llegue como representante de la aldea y los demas kages crean q el es el Hokage :P junto a kakashi a su lado se va a poner bueno da = espero que sigo asi de rapido el manga >.< :evil:
No creo...si se estuviera hostigando no sacaría tanta nueva trama como hasta ahora.
Seguro es como en DBZ. Dos capitulos super bien dibujados, dos capitulos askerosamente dibujados.
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
:arrowu: ;) GRANDE!
Esa analogía me retorna a aquellas épocas... x_x
Última edición por waltic0; 22/07/2009 a las 16:19
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Y yo que pensaba que ésta sería la portada del prox. número.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Naruto arrodillandose por Sasuke.... yo digo, hasta cuando vamos a tener que aguantar eso?
Me gusto cuando le metieron su cafe los del rayo a la estupida de Sakura y a Naruto con respecto a Sasuke.....
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
Creo que se está arrodillando más por la paz que por Sasuke. Si leen todo el script y todo lo que le dice Naruto al Raikage es que no quiere que continue la cadena de odio y todo eso. Pero igual... muy mariquilla ya se ha vuelto.
Ese rollo de la paz mundial en verdad...paltea....
A ratos me siento viendo Teletubbies
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
se viene kkashi Gaiden en el anime :P y en el manga ya quiero ver a jugo y gaara frente a frente
ePic'hu
Le pusieron al grupo de Sasuke 'Hebi' en vez de 'Taka' :O
No hay duda que siempre el manga supera al anime ... Sasuke aburre u_u ''
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
El Manga > Anime tienes razón, pero por los avances parece que al menos para el Kakashi Gaiden ha vuelto la calidad en la animación, para los standares de Naruto claro está.
can't wait!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!