pero gente...es el mismo q el de madara >_>!!
Aparte ala q si sea el de Obito, taq pobre cadaver...lo ven muerot y le kitan los ojos xD
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; pero gente...es el mismo q el de madara >_>!!
Aparte ala q si sea el de Obito, taq pobre cadaver...lo ...
Página: 159
pero gente...es el mismo q el de madara >_>!!
Aparte ala q si sea el de Obito, taq pobre cadaver...lo ven muerot y le kitan los ojos xD
Es una jugada riesgosa, dependiendo de la explicación del sharingan de Danzou Kishimoto puede salir airoso o defecarla...
Ahora una predicción:
Después del mitin de las sombras se viene una nueva Gran Guerra Ninja.
Bandos:
Konohagakure-Hoja (Naruto side), Sunagakure-Arena, Kumogakure-Nubes vs. Konohagakure-Hoja (Danzou side), Kirigakure-Niebla, Iwagakure-Rocas
Por este motivo creo que es decisiva la conversación que Naruto pueda tener con el Raikage para ganar su confianza y lo apoye en una eventual guerra ninja.
Como dijo Nagato, la guerra es lo que tendrá que vivir Naruto tal vez sea lo que le falta para madurar por completo.
Última edición por CooLisH; 14/07/2009 a las 22:12
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
kreo k ese ojo es del mejor amigo de Itachi (que éste asesino para tener el mangekyou) o sino tal vez en la noche de la matanza de los Uchiha, Danzou pasó lista con su costal y sus chopsticks 8)
donde puedo descargar el anime hasta el capitulo actual? me quede en el 97 mas o menos, no quiero verlo online, quiero descargarlo :D
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
:P sub espanish pls my english is ver very bad
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
Vota en mi encuesta http://www.bloodzone.net/forums/f20/que-procesador-usas-para-jugar-77168/
Gigabyte GA-MA790X-UD4P / PHENOM II X3@X4 720 / XFX HD4770 512MB GDDR5 / 2X2GB GSKILL PI-BLACK SERIES 4-4-4-12 1.9V / 2X80GB SEAGATE BARRACUDA 7200.7 /1TB SAMSUNG SPINPOINT F3/ 500GB SEAGATE BARRACUDA 7200.12 / WIFI TRENDNET TEW643PI / CORSAIR TX750 / NZXT M59 / ASUS VH242HL-P
Eso de la Guerra noc....me suena ya a mucha vayna pero weno too puede pasar :X
x mucho juntarte con kenzu ya kedaste mal S: , no se parece en nada al ojo de tobi (madara) ese ojo esta super archi feito xD todo venoso :? y encima esta 3 nivel ya acepto k este todo feito si estuviera como el sharigan de sasuke no? k se sangra pero 3 nivel !-.-" no crees? k le plantaron mal ese ojo muajaja y el brazo a ver de kien puede ser... a kien de todo los personasjes le arrankaron el brazo? recuerden >_<
PD: CooLisH no se ve la imagen S:
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
:arrowu: Fixed
El Spoiler confirmado salió ayer pero bueno como nadie lo pone, ahí va:
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
:arrowu: ?
Pic de los 'samurai'
:arrowu: Gaara será el único que irá solo y la misión de SASUKEmo matar a los kages, Gaara sin poderes de la arena, es bueno, pero el emo lo frie con el amateratsu... aunqe fácil le hace recordar algo de su pasado.. bueno una hipótesis (:
:arrowu: Claro... Fácil ya aprendió a hacerlo, pero no es lo mismo que tener el GRAN Chakra del mounster :$...en fin que Kishi nos diga (:
Gaara claro q controla la Arena, el Shukkaku solo le daba mas power :S
Ahora tienes razon...me acabo de dar cuenta hoy q toos tienen el mismo sharingan -.- lo q pasa es q se ve diferente del manga al anime x)
A decir verdad, me gustó el capítulo, como que nos llena de intriga y nos invita a querer más... Bueeh Kishi está mejorando (: