si no te gusta naruto... que haces aqui?, yo hago lo mismo con saint seiya y otra serie popular como fma
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; si no te gusta naruto... que haces aqui?, yo hago lo mismo con saint seiya y otra serie popular como ...
Página: 157
si no te gusta naruto... que haces aqui?, yo hago lo mismo con saint seiya y otra serie popular como fma
OMG!!!!! y no aguanto q llegue el viernes!!!!!!!!!!!! :cheesy:
Para Leglace:
yo si te lo recomiendo si no te gustan los fillers, haz como yo, espera y ya. puede q esté equivocado pero debes ser estudiante no??? yo lo soy y a las justas tengo tiempo para ver naruto y cuando hay fillers me los salto y los veo cuando pasan los examenes. Pero creo q ya tienes varias opiniones y eres tu el que decide, yo siempre prefiero comprobar algo por mi mismo ;)
no entiendo el quiere ver el manga o el anime? :S en el manga no hay fillers.
Mira, si te pones a pedir opiniones, siquiera leete la sipnosis no? digo, minimo ¬¬
en cuanto a fillers, se supone q es considerado filler cuando una adaptacion se sale del rumbo y muestra un arco inexistente en el material original, en este caso, en el manga. Por lo que es obvio deducir que los mangas no tienen relleno, filler, etc. Todo aporta a la historia, simplemente es un orden a seguir, no esperes q lo mejor te lo mostaran al iniciar la lectura
[insert coin]
Espera Hasta el viernes no mas panfilos
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
Negativo. No es un fake. Y parece que nuestro Danzou tiene un sharingan que no le pertenece, o al menos parece que ese ojo esta fuera de lugar.
Última edición por Levonys; 08/07/2009 a las 18:59
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
dios danzou y se dan cuenta que todos los malos de la serie son uchiha o tienen que ver algo con el poder de ellos :D a exepcion claro de kakashi
Cs gcool! (",)
Obvio q lei la sinopsis, pero eso no te garantiza para nada la calidad de la historia.
Con fillers me referia a contenido irrelevante que tb suele estar en mangas. Algo asi como en gantz los capitulos de "intermedios" o hasta en hajime no ippo. Entretienen pero abusar de esos no es bueno.
Me parece que apenas tenga tiempo y si me engancho voy a acabar el manga muy rapido.... hajime no ippo son 8xx y lo alcanze en un par de semanas D:
Talvez algun dia me anime a ver el anime.... pero estar esquivando fillers y la cantidad de capitulos q tiene no se ve muy alentador.
ps: Es mas, nunca dije que el manga tuviera fillers, solo dije q no me gustan O.o
05-jul-2009, 19:47 y hoy es 9, y como dije antes: Ya comenze a leerlo, me parece hace unos dos dias. Xq la agresividad? mandame pm como el resto de gente respetable(LOL) o te gusta el spam?.
No se puede ni preguntar por aca o te caen encima.... se agredece a los que respondieron como la gente y al resto..... :roll:
OMFG WTF WTF WTF Fkin Spoiler, Ahora sera ke el sera Obito? o sera Madara? o sera ambos? AHHH esta demasiado anal Naruto. Despues de la muerte de Pain todo va para arriba en Naruto :o
Kishi la sta haciendo parece, tmbien Bleach, kisas veamos un nuevo futuro lleno de luz para estos dos mangas. Kisas Oda los encerro en un cuarto a ver todo One Piece con fillers incluidos :p
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
De regreso al topic y como ya me ganaron con el Spoiler de esta semana :P
Les dejo esto mientras esperan el nuevo capitulo, creo que nadie lo ha mencionado hasta el momento pero la semana pasada salió el Artbook de Naruto.
Enjoy it!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
simplemente impresionante el gif , ahora coolish si se pudiera traducir lo que dicen en cada targeta seria excelente =P.