Noc q tanto se sorprenden con Gaara...lo q me sorprendio a mi fue la locura de Sasuke de decir
"Ya entoncs la nueva mision es ir a esa reunion y matar a toos los Kages" xD
ese won....TA KAGAO DEL CEREBRO! Dx
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Noc q tanto se sorprenden con Gaara...lo q me sorprendio a mi fue la locura de Sasuke de decir
"Ya ...
Página: 154
Noc q tanto se sorprenden con Gaara...lo q me sorprendio a mi fue la locura de Sasuke de decir
"Ya entoncs la nueva mision es ir a esa reunion y matar a toos los Kages" xD
ese won....TA KAGAO DEL CEREBRO! Dx
Última edición por Adrien.; 27/06/2009 a las 05:12
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Yo también me iba por el Gaara vs Suigetsu, pero había olvidado el hecho que Gaara fue en cierta forma el catalizador para adelantar la muerte de Kimimaro.
Si Naruto se quita con Sakura y Sai, entonces puede ser:
Karin - Tenmari?
Suigetsu - Kankuro?
Gaara - Juugo?
Sasuke - Kakashi?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
De acuerdo con Adrien. Aunque ya hace tiempo se rumoreaba que Kirabi si o si terminaba uniendo fuerzas con Naruto. Se va a armar la grande en la fiesta de los Kages ;).
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
la de sasuke con kakashi, me owneo sinceramente.
Si esto sucede, o una de 2, o Kishi quiere matar a Kakashi de una vez o quiere hacer recapacitar al emo a la mala.
Las demás supocisiones son las más claras, aaahooraa..
LA IDEA DESCABELLADA DE SASUKE DE MATAR A LOS 5 KAGES...
TAKA NO PUDO CON KILLER BEE, QUE SI BIEN ES SUPER WAY.
ESTA EN EL NIVEL DE UN KAGE, LOS KAGES NO SON JUGUETES A QUIENES MATARÍA FACILMENTE .... esta demente.
Yo tampoco veria un Sasuke - Kakashi, por lo menos no por el momento. ;x
Sasuke va a matar Danzou, que si es Hokage, ya debe tener algunas competencias de ninja, hasta talvez nos sorprenda.
La que se puede cruzar con Sasuke/Taka es la rubia que vino con Karui y Omoi.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
A karin ni la toquen, tengo ganas de verla en accion (6) ahahaha.
Se puso bueno el manga y el anime , goooood.
Ouch !!! mas parece Danzou xDDDD !!! , bueee no se que diablos piensa Kishi ... pero ya nos ah revuelto todo , hay algunos nudos q todavia no se desenrendan , gg Sasuke piensa en llegar matar a los 5 kages , destruir konoha y ser feliz ... xDDD esta jodido x_x !!
=X
aguantaré unos minutos ... que se haran eternos , rosaré tus labios y diré que estoy muriendo ... y el veneno que clavarás estará dando efecto y despues de ese instante moriré sin tener aliento ....
sasuke no va poder destruir konoha , porke sta destruida i recien la stan arreglando; nik va a poder matar a los 5 kages , supuestamente si todos son del lvl de tsunado o sarutobi se les haria casi imposible solo a taka
no creo q sasuke recapacite asi d la nada, ya ke solo kiere matar a danzou porke fue kien impulso a hacer lo q hizo itachi ( *.*)
Danzou requiere de Kabuto para curarle el ojo y mano. Implantes a lo FMA maybe. Puede que se le pase la mano y le meta adn de su maestro que se regenera y ahí si revivimos a Michael Orochimaru Jackson en el cuerpo de Danzou.
Pero si en verdad se preocupa por ello eso quiere decir que ambas cosas son parte importante de un arsenal de habilidades que tuvo antes de que se los quitaran.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
:arrowu:ahahaha... ¿Inteligente deducción?
Narutopunchingbag.
Que! Ahora es Gandhi? Debe haber fumado una maldi bien pendex con los sapos para que ahora esté tan good vibes.
danzou es ''tuerto'' en el ojo derecho, tobi tiene tiene el sharingan en el lado derecho por alguna razon.... sera que danzou es tobi? apuesto a que si :)
:arrowu: :roll: Y quieran o no tiene sentido, porque Tobi mantiene sus técnicas de espacio temporal a grado inmenso y puede estar en Konoha en un instante y al otro comprando en plaza vea y los dias rojos.
PD: Aunqe yo aún guardo esperanzas en Obito xD
si, seria bravo que kakashi tenga un poco mas de protagonismo, para mi que tiene de marioneta al cuerpo de obito, ya se ha visto que le gusta recolectar cuerpos de gente especial
Hay más imagenes pero mejor les dejo algo para cuando salga el capitulo:
Las Sombras y sus escoltas:
Tsuchikage
Mizukage
Raikage
Última edición por CooLisH; 01/07/2009 a las 19:49
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!