Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
muy buen capitulo.
como reaccionara naruto que sabe que sasuke es akatsuki y le digan que se llevo al ...
Página: 153
Buen capítulo ah, a Naruto le abrieron los ojos, al ver hasta donde llegó el deseo de venganza de sasuke.
Seguro ahora viene más blah blah.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
:arrowu: Otro hentai fan lool xD.
Así que ahora en el anime está cerca la reunión de los hermanitos no? (:
El ultimo episodio del anime estuvo muy bueno, sobretodo la explicacion "moral" de porque Orochimaru tomo ciertas desiciones que lo llevaron a convertirse en esa "cosa" ,y la otra parte son las apariciones especiales como el caso de pain, pero en episodios anteriores se vio pain con su piel de colo plomo, pero en el flashback se vio pain con su color de piel normal como en el manga... que habra pasado?
sera motivo para ver el anime otra vez.. ya que el manga por ahora zzZzZz...muy predicible :)
George juarez
yo deje de ver anime porque el manga se lo llevo de encuentro, el problema del anime son los fuckin rellenos aburridisimos como todos los caps de desde q encuentran a sanbi y tratan de capturarlo
-B0lt-Es mejor quemarse que consumirse lentamente..
Sip. Pero tengo que agradecer que gracias a las aburridas miticas de este reyeno del sambi fui impulsado a leer el manga. y para que muy chere, cabe resaltar que jamaz habia leido nisiquiera un chiste de condorito pero este manga me cautivo hasta el final.
Asumo que el siguiente numero del manga sera mas bla bla bla pero chere por que siempre explican algo diferente que te caga el cerebro xD.
Tb vi el cap. de la serie y para que bien explicadito lo de Oroshimaru hasta pena me dio.
Nazgul | Burbank
Hunter Troll - Zuluhead
claro el capitulo de orochimaru en el manga son dos cuadraditos nomas ... uno q orochimaru ta mirando a itachi y el siguiente q esta siendo pawneado, en el anime t muestran desde q lo vio en konoha ... tirando churiquen que daba miedo ... con su ojo mas bravo.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
OMG Gaara!
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
WTF! m pareció o Zetsu G_G?
OMG AHORA SI SE PUSO MÁS QUE BUENO EL MANGA!
PD: Sasuke abrió los ojos? x.x
no px ahora si, pero ahora de si deveritas q me la corto en tiritas...
GAARA IS BACK!!!!!
ePic'hu
bah big deal, ese pata sin su shukaku no es nada
Exacto...queria ver....CÖMO SERÄ GAARA SIN CHUKAQU?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
OMG GAARA
ahora porfin se vienen consas buenas ... zetzu gg ?:roll:
Me conformo con que Gaara se baje a Suigetsu o Yugo o cualquier weon que te pasando por Konoha...
SABAKU KYU!!!
Fuente : MangaHelpers
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!