pero en realidad esto no es reciente... esto es evidente desde hace muxo... porq tanta pelota si al final hiba a pasar...
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; pero en realidad esto no es reciente... esto es evidente desde hace muxo... porq tanta pelota si al final hiba ...
Página: 151
pero en realidad esto no es reciente... esto es evidente desde hace muxo... porq tanta pelota si al final hiba a pasar...
brneko-‘๑’-
Buen epi de Naruto despues de tiempo, algo ke no logro desde ke murio Jiraiya........pensar ke en Naruto ahi tantas coincidencias y sentimientos alike
Ahora Naruto entiende a Sasuke, entiende como es perder a alguien ke amas fue omg y de ahi decir ke lo va a traer de vuelta. tmr ke anal bien ahi Kishi :p
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
ya salio la Vr de NarutoUchiha con la mejor Calidad
link Online -> http://submanga.com/Naruto/451/33344
si no lo puedes ver vajate Firefox
una pregunta preguntona ete donde esta tsunade :S x k sorry no leo el manga pero me cuentan como va la historia es q kiero verla x anime XD solo lei el manga hasta naruto pein de ay no pude con la emozion y deje de leerlo DX q sucede con Tsunade y naruto y hinata ya se vieron desde q ella le dijo q lo amaba? o algo asi creo q escuxe =D
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
tsunade esta en coma y ya no es hokage.
hinata y naruto? mm aun no se ven.
Sólo porque Naruto encontró el sentido a la venganza, kishi se ganó mis saludos (:, además era obvio que Lo de Sasuke sería acabar así, aunqe... seguro este descelance descubrirá muchos misterios más envueltos --- Danzou- Sasuke- Madara.
Danzo manda a matar a Sasuke - Naruto va tras Sasuke - se produce el MEGA ENCONTRON DEL AÑO: Sasuke vs. Naruto - Sasuke se vuelve weno....No EMO digo WENO - Naruto y Sasuke regresan y le dan golpe de Estado a Danzo - Madara ENTERS....
Noc pero....Q PREDECIBLE O_O o me parece? D:
cierto ya era hora de que sasuke valla al libro Bingo :P con ese Power Up que tiene >.< , espero ver en accion al equipo del raikage vs Taka , Danzou Raiz vs Sasuke Naruto .... ya que naruto sabe lo que hizo en la 2da gran guerra ninja
Kisame y el Achibi kiero ver como contraresta kisame el poder del achibi y aver si muestra alguna tecnica nueva
jaja puxa esa mecha KiZaMe vs. Hachibi va as er Descomunal...mis 2 personajes favoritos de Naruto mechando....TT_TT un sueño echo realidad TT_TT
Ahora Kishi la kaga...xD ya noc q mas pensar
fuentes con sasuke pe ;D
muerte al 6to hokage :D... que pasara si es qeu tsunade despierta :?
PD: no le doy mucho tiempo al hokage, sasuke lo destruira :D
Cs gcool! (",)
Falta que por darle atención a SasukevsNaruto se saltee la mecha de HahibivsKisame y explica en una página como fue que acabó la mecha. :lol: :evil:
Ah y una cosa. Cómo es que Tazuna llega antes que Taka a Konoha? Se supone que a los carpinteros los envían por orden de los asesores del Daimyo después de la reunión. En ese tiempo Taka ya estaba yendo. Porque se supone que Taka y Tazuna están en el país de agua no?
:arrowu: AHAHAHA no te juegues con eso x.x
Esa pelea de echo va a estar demasiado buena, si kisame le hizo el macho a Gai sensei con solo su 15 por ciento de poder, y Gai tuvo que pelear con todo, o sea KISAME = OWNED G.G .... >_<!!!!
Hachibiii <3!
AHAHAH
sasuke y naruto se darán besito y volverán xD
PD: STOY CON ATAQUE DE RISA AHAHA.
Creo que el equipo de sasuke se encontrara con el de la otra villa (el de 7 colas).
PD: creo que danzou de alguna forma intentara desterrar a naruto ^^
PD2: naruto muere de un calambre nadando ^^
Que se viene?... Sasuke vs Danzou?
Konoha is owned!!...qué es lo peor que puede hacer Sasuke en estos momentos?...robarles las herramientas y el material de construcción? :lol:
PWNAGE!!!! esa me encanto xD
Naa pa mi Sasuke ni llega a Konoha se kedan x ahi nomas cuando los encuentren too el mundo x)
-EDIT-
:arrowd: Q daño contigo maricon de miercoles xD
Última edición por Ho†$ho†; 14/06/2009 a las 16:57