Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
todo lo dejo en las manos de naruto...
q tipo de sello estara haciendo nagato?...
Página: 143
Absurd no Jutsu
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Facil con su sello reconstruye todo konoha y revive a los que peresieron.
Como si fueran las bolas de Dragon. No me sorprenderia
:arrowu: Ah fácil, sinceramente me emocionó este capítulo, ahora "the gutsy ninja" dividido en 2 por así decirlo empezará a caminar :).
:arrowu: :roll: Talvez.. aunque CREO EN TI UZUMAKI NARUTO, talvez Nagato tiene una técnica de vuelta al tiempo >.<
Jajaja see realmente el capi estuvo maso pero weno...
Esa opcion de regenerar too tipo dragon ball ...como q facil ahh...
NAGATO => NARUTO
Ves alguna coincidencia? x)
:arrowu: No veo m4n, estoy cieguito, ¿me la aclaras?
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
:arrowu: Es que Squall ve más allá... 8-)...´
PD: Hotdog :(
Ya... te aburre... y?, porque a ti te aburre tiene que terminar?, quien eres? DON NADIE.
PD: YA sé yo tbm soy un DON NADIE por responderle, pero... y a mi qué? (:
Como escuché en cierta serie...los sueños de las personas no mueren mientras estas mantengan las ansias de libertad (=
Por cierto, estuve buscando las canciones de los opg, y algunas canciones son buenaaazas D:
Más que un sello parece que solo está acumulando chakra.
si px! naruto esta de bajada... ese nagatopain = decepsion total ..y naruto el chico weno que cambia a las personas tipo telellorona mexicana..... todos esperabamos una mechasa con pain .. supuestamente el mas fuerte de akatsuki ..por eso vean bleach :D...
Pd . solo es un comentario .. que no se ofendan esos narutianos que se amanecen solo para esperar el manga como w..s :D... como un personaje que acaba de postear un poco mas arriba..
George juarez
ya me parecia q yo no podia ser el unico raro al q le da asco leer naruto... Todo me parece taaaan predecible.. y bueno entiendo q Naruto se convirtio en John Cena y por eso muchos muchachitos siguen con euforia lo q dira en el prox manga...
Y toda la razon.. una decepcion total Pain / Nagato.. q mal boss.