Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por P1chu
antes q orochimaru e itachi es la pelea de sasuke vs deidara
Me habría gustado mas un ...
Página: 140
Lo que se esperaba recopilación de datos y orden de ideas, bueno a esperar el descenlace de la rpta de naruto y su perdon Uu
bueno si me equivoque no era pelea era un flashback entre I vs O pero de que ubo bronca la ubo :D
Última edición por gerardex; 30/04/2009 a las 11:11
Cs gcool! (",)
Si encuentro las imagenes las subo..
Última edición por LuCk^^!; 02/05/2009 a las 13:17
OMFG t_t!!!!!!!!!
Ah vaya, un amigo mío me estuvo diciendo estas cosas y que eran reales, pero no sabía de donde salieron, yo le dije lo leiste en una entrevista a Kishi? y me dijo ahhh siii... Pero puede ser 100% confiable esto? se dan algunas coincidencias y otras cosas quedan al aire un poco desubicadas y no tan claras, sólo querda esperar el transcurrir de las semanas.
PD: BUENAS PICS!
ojalá que el manga no le siga los pasos al anime con respecto al relleno tan largo que le han metido al anime...no me gusta mucho la historia de pain...que Naruto lo mate rapido en modo Sanninkyubi :D
Recientes estudios demuestran que de un grupo de 10 personas, 5 son la mitad...
ya salio el mangaaaaaa :D dios ese danzou me lo esperaba :D lo unico que quiero saber es como nagato aprende a controlar cuerpos, como los consigue no me interesa tanto :) ... hasta el prox viernes
PD: anime SUX! :D
Cs gcool! (",)
:arrowd: Mi quemada tiene estas bases (no lo coloco en spoiler y asumire que el que lea esto no quiere leer asi que WARNING SPOILER!)
a) Itachi en algun momento dijo que Madara era "un inmortal invecible". Si es inmortal entonces la linea de tiempo no cuenta con el.
b)Lo del ojo normal, Sasuke e Itachi tambien tiene sus ojos normales cuando no usan el Sharingan.
c) Si Danzo quiere Konoha y usa su "alterego" entonces tiene una razon extra que aun no sale.
Bueno hay termina mi pastrulada, solo espero que se revele la identidad de U.Madara y que la serie siga el buen camino.:)
Última edición por JtheUnseen; 09/05/2009 a las 15:29
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
:arrowu: La primera deducción puede ser algo descabellada de tu parte (o de dónde lo leiste), pero porque querría "él" cambiar el sistema de organnización de Konoha haciéndose Hokage, sí él tenia un pensamiento parecido al de Naruto :/, además la linea del tiempo no sería lógica, pues como llegó a ser jefe de los ambu, cuando oro-tsu-ero aún estaban jóvenes? o como es qe uno de sus ojos es normal... blah blah.
EDIT: A lo que yo me refería era a obito xD, creo que me equivoqué. Pero para ser Tobi, igual habrían cosas raras :/, aunque bueno mejor no opino >_<
:arrowu: JAJAA :) yo jamás dije que estes "quemado" eh, conste que solito confiezas tus actos :$.
Última edición por KnZu_PhOeNix; 10/05/2009 a las 16:12
gracias a mangaruto :D
EDIT: :arrowd: bueno yo confio mucho en la pagina de mangaruto ya que ellos son confiables y creo que se han ganado esa confianza, ellos han puesto que si es confirmado :D
Última edición por gerardex; 12/05/2009 a las 23:41
Cs gcool! (",)
:arrowu: Porfavor ten la amabilidad de poner si es NC o C ( NOCONFIRMADO O POR VICEVERSA CONFIRMADO), por lo que sé ese es fake, creo, no estoy seguro.
EDIT: VALE! :)
Última edición por KnZu_PhOeNix; 13/05/2009 a las 16:51
Ese spoiler es verdadero.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !