Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
ya vi el raw ya me dio ganas de ver mas...
Página: 13
:arrowu: Te falto la imagen donde Peina c cree el Hombre araña >_<
Me propongo a leer AHORITITA mismo el 373 en español.
PD:Subordinado Pein, si quieres saber de donde me consigo los mangas en español, fuetnes BIENRECONTRAfiables, manda un mp ;)
:arrowu: Acabo de leerlo >_<........OH MY GATO!!!!!!!!
Y como soy un Spoiler HDP ;D les dejo esto
Jiraiya cuando no!!!! La Lujuria x delante xP
que buen capitulo :P no creo que muera aunque ahora puede suceder de todo,porfin la se viene la mecha
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Obviamente c va a morir ps....esta contra los 2, ya dejo el encargo a su mascota y no hay nadie q lo salve a menos q....Tsunade??? o OROCHIMARU!!!!!(Kabuto) otro podria ser el cuerpo o espiritu o noc q mierda de Yahiko, quien sabe ya :arrowl: esta en letras blancas, subrayalo ;P
Aunq si ha sido un buen cap. U_U siento q dentro de 4 mangas mas, se nos va nuestro querido......
al final tiene que morir pero creo que aun no llega su momento xD
Q se va a morir - Yiraiya no es tan w.... para ir asi nomas sin tomar sus precauciones - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Viendo los episodios tngo otra duda, xq itashi mata a todo su clan y solo deja vivo a sasuke? me dijeron algo q pa evolucionar el sharingan pero no me lo aclararon, y si es asi q hace esa evolucion? :S, algien q me aclare las dudas plz :D
:arrowu: .......BBBBBBBBBBBBBBBBEYOND GODLIKE!!!!!!!!!!!!!!!
weno Sneiker te respondo asi algo fugaz pa q pueda seguir spammeando:
Uchiha q mata a su mejor amigo (creo q era asi) recibe o su Sharingan evoluciona a algo mas obscuro y poderoso: el Mangekyou Sharingan (Sharingan Caleidoscopico), ahh si es Itachi
PD: Casi me excitaron los 3 Posts detras de Sneiker.....pero igual como ya spoilearon...JIRAIYA VA A MORIR EN MANOS DE NAGATO!!!!!!!!! pero x lo menos lo va a dejar cagado eso si les aseguro ;D
PD: creo q mejor voy a fansubear los mangas x mi propia cuenta :lol:
ya falta 1 semana para ver otra ves naruto :D ya vi en el raw del manga y comenzo la ansiada mecha :P espero la traduccion
101
Nada interesante este capítulo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.