Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
Mmmm Wen Capitulo que si no hubo accion, hubo tiempo de reflexion y creo k nagata tiene razon solo ...
Página: 126
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
Es que la diferencia es que naruto toma la historia y el desarrolo de sus personajes demasiado en serio. Tratan de tener sentido a tal punto que tienen explicar sus motivaciones en cada momento, y para que me vengan con estas tonterías tan cerca al final (supongo) es demasiado decepcionante. Cada vez que revelan algo que era un misterio durante gran parte del manga sale un plot twist que no tiene ni pies ni cabeza. (cosa que tiene dragon ball, donde solo son peleas sin cesar, que no es para nada malo si me preguntas, mientras que los plot twists de bleach no tratan de ser tan racionales sin serlo como pasa en naruto)
Ya, me callo =(
Recuerda Luchen, es NARUTO. ya deberian estar acostumbrados a ese tipo de cosas.
Última edición por Cuy; 25/02/2009 a las 09:30
Renovando el Antro paso a paso .
Casi 100 titulos de ps3 y falta mi lista de wii y xbox:arrowd: .
http://ppnillo.blogspot.com/
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Mm...no se por que esos 2 ultimos spoilers (incluyendo la imagen) me huelen a fake total. Por favor, miren no mas la calidad del dibujo, fake, fake, fake.
Lo de SS6 me doblo de risa.
Algo me dice que despues que acabe la pelea van a revivir a todos de alguna manera (bolas del dragon?). Hinata al final se tiene que quedar con Naruto.
Tu crees yo lo veo bien yuca que se quede con naruto no es que no me caiga hinata sino es q seria tan ilogico q tan enamorado esta de naruto q al final se quede con él alguna otra chica tiene que aparecer por ahy .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz
hinata tiene que moprir para que naruto se quede con sakura... sino el manga no tendria sentido.
lie
ablaO!
Mm no se,aun me huele a fake. Normalmente los miercoles recien sacan texto y los jueves ya lanzan LAS imagenes y no la imagen. Que curioso que justo muestran esa unica imagen, aparte que el dibujo se ve algo extraño. No es la primera vez que hasta falsifican el manga para crear espectativa.
Ni modo,solo faltan pocas horas para ver el resultado.
Entre hinata y sakura...prefiero a sakura de lejos XD.
No es fake... Busquen un poco en internet y veran que no.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG