en submanga hay como 10 fansub con el cap 430
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; en submanga hay como 10 fansub con el cap 430...
Página: 120
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
el manga que saldra el viernes, es el 430. Despues de eso me parece k hay 2 semanas de receso...
EDIT::arrowd: El 430 salio el domingo de forma extra oficial, pero k yo sepa sale oficialmente el viernes... puedo estar ekivocado
Última edición por mordax; 31/12/2008 a las 15:04
Don't be scared, it's gonna be over real soon I'm gonna get you outta here, okay?
:arrowu: Me huele Fake -.-!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
:arrowu: Yo también pienso qe es fake :S, Shun deberías poner fuente por lo menos hermano, así podriamos confirmar C:, cuando saldrá el 431? el 08, 09?
Espero k sea un fake y el capitulo sea este sabado aunke sea
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
:arrowu: sea lo q sea gracias :) esperando aver si alguien secuestra al creador de naruto y le hace hablar :lol:
Es muy posible, si. Y lo mencione en mi post, asi que bueno. Por lo menos hay algo de que distraerse mientras esperamos el capitulo siguiente, que no saldra antes de 16.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Gracais por....distraerme?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
mmm cuando sale el 431? me dijeron k salia el 9 :S osea para hoy o sale pal 16 como dice post mas arriba?...y el anime tbn :D
poeMiS <3
El 15 sale el RAW. El anime no se cuando sale.
Del anime ya salio el Raw y todo subtitulado .
Hazte Rico o Muere en eL intento.
Active @dota2 viejo.fkChaOz