Cada ves mas se unen ala comu de Naruto
No he visto el 29 y 30 del Shippuden xq me cortaron el internet y recien ah regresado >_<
El Manga acabo de verlo y........
Hasta ahi lo q creo U_U
Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Cada ves mas se unen ala comu de Naruto
No he visto el 29 y 30 del Shippuden xq me ...
Página: 12
Cada ves mas se unen ala comu de Naruto
No he visto el 29 y 30 del Shippuden xq me cortaron el internet y recien ah regresado >_<
El Manga acabo de verlo y........
Hasta ahi lo q creo U_U
no lo veas porque o te vas a decepcionar igual que yo :evil: para colmo esperar 3 semanas para otro especial que joda
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Gracias subordinado Pein ;D
Entoncs me voy a saltar el 29 y 30 :3
Aparte....
en mi punto de vista
saben cuando saldran los demas capitulos de shippuden ? 28 , 29
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
Ya salieron hasta la 30. Pero no hay Shippuuden hasta el 18 de Octubre.
Cuál era el clan Fuuma?
:arrowd:Si, mucha gente.
Última edición por SpikeSpiegel; 03/10/2007 a las 10:37
sorry acabo de ver que existia este topic y la verdad me da mucha pereza leer las 28 paginas asi que solo queria saber si alguien ha leido hasta el 372 del manga para comentar sobre madara, tobi y otras cosas.
Hablando con mi jefe (gringo)
Corry, you like japanesse music?
Corry: I liked when we bomb them LOL
holas fanss les queria dejar esta regla de tres que encontre en frikipedia
si a sakura le gusta sasuke y a naruto le gusta sakura => a sasuke le gusta naruto por cierto tal vez ya conoscan la pagina pero la dejo de aca me bajo todo lo relacionado a naruto www.ninjabuzz.com esta todo shipudden en divx bye suerte shooting stars rulzzz
League of Legends player!
DELETE
ya salieron los capitulos de naruto shippuden 28 , 29
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
ya los vi me quede con la ganas de ver mas y ver al otro nuevo integrante de akatsuki ahora esperar 3 semanas para ver otro especial al menos eso lei
si nos deja la abue para revivir a gaara D:
el manga es superior =$ ya salio la verdad del api de naruto y muchas cosas mas kien ta por los ultimos capitulos q han salido pa lokearnos un rato xd!!!???
no a la necedad!
>_>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA VI EL 373!!!!!!!!!!!! :arrowd: Estoy tan excitado q no quiero ponerlo en spoiler asi q cuidado.... :arrowd:
ASDSADFASDFGADPEINYALLEGODONDEKONANYJIRAIYASGASDFFASDFHASD
con lo de arriba, esta confirmado....2 MANGAS MAS Y C VIENE LA MECHA MAS ESPERADA 8)
PD:Subordinado Pein, tenias razon sobre lo de Nagato (mejor dicho, todos tenian razon menos yo U_U)