Esta es una discusión para el tema Naruto| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Ho†$ho†
En primer lugar es OrochiMaru y en segundo lugar >_< en q momento sella a Naruto (q ...
Página: 10
creo k era algo para k naruto no pudiera liberar el poder del kyubi o algo asi
Lo sella para que Naruto ya no pueda utilizar el Chakra del Kyubi, si recuerdan hasta ese momento lo habia usado 2 veces (una contra Haku y la otra contra el mismo Orochimaru)
P.D: Las voces de Jiraiya y Orochimaru, como que no me suenan en español...las prefiero en japones.... :)
Waaaaa io recien comienzo a verla ps no hagas palta :oops:!
pero segun lo que vi oroshimaru cello 5 colas, pero el zorro es de 9 colas xD tienes eso algo q ver? flatan 4 colas ... cada cola es mas poder o algo? disculpen la ignorancia :D
Psdt: Kyubi es el zorro de las nueve colas no? :?
Cada vez ke Naruto consigue 'sacar' una cola, el nivel de poder del Kyubi liberado aumenta. Ahi dicen ke con 3 colas liberadas esta semi consciente de lo ke pasa, libera 4 y no conoce ni a Sakura, osea... G_G
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Gracias a younG_link me aclaro algunas dudas, pero si no me equivoco en el capitulo q vi en cartoon network en el momento q cella a naruto, oroshimaru dice algo como que pronto liberara su poder naruto y asta donde entendi x lo q dijo creo q lo cello para poder liberar ese poder del zorro de las nueve colas :S o talves esta mal traducido al español y trato de decir otra cosa, nu ce :S
Ta mal traducido man U_U
PD:Realmente noc, no entiendo lo q intentas decir ;D - Parece como q si dijeras q Orochimaru quiere el poder del KYUBI
PD2:Cuando sale el Shippuden 29??????
no es k orochimaru haya sellado 5 colas.. sino k utiliza los 5 dedos para realizar el yuutsu.. no tiene nada k ver con las colas k haya sellado
alao
Bruno "kyo" Wilson
A good song should make you want to tap your feet, but a great song should destroy cops and set fire to the suburbs.I'm only interested in writing great songs. -Tom Morello
see no hay que ver con el sello
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
El Sello q le aplica Orochimaru a Naruto, se llama Gogyōfūin (Sello de los Cinco Elementos)...no tiene que ver nada con las colas del Kyubi
Buscando en Youtube, me tope con este video...es un tributo a la legendaria técnica de Konoha...Sennen Goroshi (Mil Años de Dolor/Muerte Milenaria)
Recomendado... :)
P.D:: El video tiene SPOILER...cuidado....
EDIT: Para ti no era. Y si quieres spoilearte, wikipedia es tu lugar. :arrowd:
Última edición por SpikeSpiegel; 26/09/2007 a las 19:49
tienes que esperar hasta el proximo año porque eso va demorar ,mañana por fin el especial la estaban haciendo larga :P
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre