oops yo siguo viendo el relleno , a mi parece no es tan malo que digamos , pero weno a la mayoria no le gusta y solo esperan a ver a sakura con 16 o 17 años :o
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; oops yo siguo viendo el relleno , a mi parece no es tan malo que digamos , pero weno a ...
Página: 8
oops yo siguo viendo el relleno , a mi parece no es tan malo que digamos , pero weno a la mayoria no le gusta y solo esperan a ver a sakura con 16 o 17 años :o
Ahh uno mas 170 d Naruto mas Relleno me han dateado que hay relleno aburrido hasta mayo de este año que feo no? yo ya quiero las mechas interesantes :D y q viva Shikamaru es el mejor ( x algo el unico q paso el examen ) a Naruto le falta madurar un poco parami
Shikamaru U.U
pueden casarse dos personas de diferentes aldeas O.o .
Naruto a mi me parece uno de los mejores animes 8) y es mas largo q dragon ball !!!! =D yo ya me vi los primeros 18 cds :P (cada cd = 10 capitulos :-o ) se los recomiendo a todos ^^^ :lol:
18X10 = 180
Recien estan en el 171 :-?
Mmm Naruto, bueno, recien lo estoy comenzando a bajar seriamente, hasta ahorita tengo 40 caps (Y del 163 al 171, es que el torrent estaba a 100!).
Recien ahorita voy a ver el 18 :oops: Esta bastante bueno ._.
Sasuke murio?!!?!?!?! NOOOOOOOOOOOO!!!! Sasuke era el unico que me parecia un personaje, omfg, nonono tiene que revivir u_u
yo tambien pienso lo mismo :( tiene q revivir sea como sea T_TSasuke murio?!!?!?!?! NOOOOOOOOOOOO!!!! Sasuke era el unico que me parecia un personaje, omfg, nonono tiene que revivir u_u
mirando la 50 a 60 ..
PD_ baje de casualidad la 136 .. quien es ese viejo con pelo blanco que se
parece al maestro rochi (igual de mañoso)
en que capitulo muere sasuke?? no recuerdoo :roll:
POR FAVOR tengan cuidado especial con los spoilers (datos que te arruinan algo como que al final de fma alphonse regresa con su cuerpo normal y edd queda atrapado en el otro lado de la puerta que resulta ser este mundo donde no se puede usar la alquimia)
Volviendo al tema
Personalmente Sasuke, Naruto y Sakura son los personajes con menos personalidad ya que son demasiado cliché y se encuentran en cada serie
ejm: Goku, Yuzuke, Ichigo, etc. para Naruto (clasico personaje que nunca se rinde, siempre hará el bien y especialmente NUNCA MUERE y si lo hace revive...) y asi se podrian etiquetar a los otros personajes.
Voy en el capitulo 165 de la aburrida, predecible y no-importante saga de fillers
Q viva el CURRY DE LA VIDA y Como preparar FIDEOS ..... pfffff :evil: :evil: :evil:Iniciado por Luchen!
Ha esperar hasta Mayo pa ver a los de Akatsuki... y como Naruto controla sus "colas"..... :roll:
P.D. Anko en el 171 sale bien rica^^..... pero mas chanal es mi Rukia :oops: :oops: (tb Temari :oops: )
QUE VIVA EL PETROLEO
Bravo :-o Impresionante sabes? BAKA! :x :evil:Iniciado por Luchen!
hohoh Sasuke regreso de la muerte :lol: Capitulo 19, ahora no digan que muere otra vez :-o
sasuke es mala hierva :-?hohoh Sasuke regreso de la muerte :lol: Capitulo 19, ahora no digan que muere otra vez :-o
menos mal k no lo has posteado en FMA spoiler :evil: .Iniciado por luchen!
Bueno segun lo comentado faltan 8 o 9 epis de relleno y de ahi SUPUESTAMENTE tendra q venir lo q averiguo Jiraiya sobre el akatsuki y el entrenamiento de narutoIniciado por MeGu-SaMa
P.D mas chanal es Hinamori :oops: :oops: 8)
- Near -
antes que eso viene el Kakashi Gaiden ^^.... y de ahi recien entra la saga AkatsukiIniciado por novAtroN
pd.- Nanao CHWAAAAAAAAAAN!!!!!! y Nemu Owns!! xD
Ken-1.... Speak Fool!!!
...o.O...
********SPOILER***************
*****POSIBLE FINAL DEL MANGA***********
******ESTO PODRIA ARRUINAR TODA LA SERIE********
ANTES QUE NADA, este es el "supuesto" final, aunque yo dudo que asi sea, varias cosas tendrian sentido si pasaran asi, pero facil es un fake, simplemente pongo el spoiler alert porsiacaso
El 4to hokage (yondaime): El 4to hokage en realidad tiene un lado oscuro, por un lado siente la tension de proteger la villa, tambien siente que la villa reprime su poder, durante la batalla contra el kyubi yondaime sella al kyubi en su hijo naruto, se va con su esposa y funa akatsuki (de alguna manera siempre presentí que yondaime era el lider de akatsuki), se piensa muerto despues que deja las instrucciones al 3ro
La madre de naruto: Es miembro #8 de akatsuki
Itachi: despues de que yondaime deja la villa le pide a los 3 mejores ninjas de la villa:itachi, jiraiya y orochimaru, itachi y jiraiya se negaron, pero orochimaru aceptó, yondaime considerando en no desafiar a su antiguo sensei respetó su decisión, pero no se rindió con itachi, lo amenazó con matar a todo el clan uchiha pero aun asi no acepto, asi que yondaime mando al #2 de akatsuki "tigre blanco" para matar a todos los uchiha, itachi viendo que no era adversiario contra akatsuki acepto unirse si es que perdonaban la vida de sasuke, el quiere que su hermano sea mas fuerte asi que le miente para que su ira sea la base de su fuerza, se convierte en el #3 y orochimaru en el #5
Orochimaru: Siempre dudo de la lealtad de itachi, y siempre estaba molesto sobre ser el #5 asi que desafia a itachi y pierde contra el sharigan asi que deja akatsuki
Sasuke: Sasuke no se vuelve malo, simplemente keria mas poder, despues de volverse fuerte mata a orochimaru con la ayuda de kabuto, al final mata a itachi y se entera de la verdad y desaparece de nuevo...
Kakashi: muere en la batalla contra "tigre blanco" protegiendo a gai
Naruto:Su batalla final es contra su padre Yondaime, su madre muere protegiendolo pero hiriendo a yondaime, naruto lo derrota y se convierte en el hokage como queria
Otros:Gaara se convirtio en el kazekage de la villa de la arena, hinata y naruto se juntaron, tambien shikamaru y temari.
De nuevo esto PUEDE ser verdad tanto como no
Fuente: Varios foros, en otras palabras las probabilidades de que esto sea un fake es de 80%, lo posteé porque me parecio muy interesante
disculpame .... la fuente de toda esta informacion ??? o nos estas floreando .Iniciado por Luchen!
Cualkier cosa MP
*** EDIT ***
Lo de la teoria de Yondaime (era muy posible q el fundo el akatsuki) como dices es muy posible q sea asi pero espero q no :D
- Near -
y justo cuando lo iban a coronar , viene sakura y le besa , entonces NaRuto despierta de su sueño y se da cuenta que fue el perro de kakashi ^^.Iniciado por Luchen!
*es DEMASIADO obvio , Confio que Kishimoto no lo haga asi :D , pero pensandolo bien... puede que Studio Pierrot la vuelva a c*** de nuevo, como hizieron con el 50 % del relleno :-o :x .
Un video muy gracioso k encontre la otra vez xD
http://www.youtube.com/watch?v=h7svw...=real%20ninjas