orita en q capitulo a kedado naruto shipuuden me perdi :S
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; orita en q capitulo a kedado naruto shipuuden me perdi :S...
Página: 28
orita en q capitulo a kedado naruto shipuuden me perdi :S
mouse:1.1a pad: qck+mibr
zetsu
En que Naruto se va ala isla que lo mandan los kages para protegerlo junto con Yamato y Gai-sensei, y Kabuto ya se encontro con Madara y se an unido.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Ya esta disponible el spoiler con algunos pics en narutoverse.
seee es de nunca acabar... con lo interesante que esta el manga y las ganas que uno tiene de verlo animado...
:arrowu: amigo no pongas q es relleno xq le malogras a los q no leen el manga ;)
-ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
bluntmaniacow 8) en Garena
Miembro de wasabi # 7893
Ni la semana pasada ni esta hubo capitulos, alguien sabe cuando sale el 229?
67KTCOCAIN
Todavia no llega.
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
A tienen todos los capitulos hasta donde se ha dibujado xd tambien esta el ultimo manga ;)
http://animeid.com/anime/naruto-shippuden.html
- franqoGoKu; Style:|
TV Tokyo anunció esta semana que el anime de Naruto Shippuden finalizará su tan aburrido relleno este 29 de diciembre y que la tan esperada adaptación del manga del esperado arco de la guerra ninja se estrenará con el primer capítulo del año el 5 de enero del 2012.
Naruto Shippuden arrancó con un nuevo relleno en el capítulo 222 y este ya se extiende hasta 18 capítulos, pero para todos los grandes amantes de la serie llegaron buenas noticias pues el relleno se acabara el 29 de diciembre en el capítulo 242 llamado “El Juramento de Naruto”, a partir del episodio 243 los fans podrán mirar en sus televisores la adaptación de la cuarta guerra ninja que tanta popularidad ha ganado en el manga de esta serie. TV Tokyo anuncio que los nuevos episodios que estarán basados en la adaptación del manga tendrán una mejor animación que la saga de la lucha de Naruto contra Pain y que trataran de explotar en esta nueva temporada todo lo que respecta a la animación 3D.
Parece así que Naruto se convertirá en un fuerte competidor a los nuevos animes que se estrenaran en el siguiente año y parece que con este nuevo anuncio sobre mejora de calidad de animación y siguiendo el argumento de Masashi Kishimoto, la serie tratara de recuperar algo de prestigio que posiblemente perdió con otro nuevo relleno.
Fuente: ANMTVLA
para mi la mejor saga animada fue de Kazuzu e Hidan , la animacion d elas peleas fue excelente sin exageran en luces cegadora sy explosiones
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
248 y 249 fueron de la PTM ! La animacion de Kyubii excelente ! Y el feeling ni que decir... Altamente recomendados !
PS. Tiempo que no veia el anime pero estoy capitulos ameritaban :)
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
ya termino el relleno?
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".