jajajaja el estilo topo XD
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; jajajaja el estilo topo XD...
Página: 26
Alguien me puede decir alguna pagina donde pueda DESCARGAR los capitulos de naruto shippuden a partir del cap 30 masomenos. Gracias
>.<
http://www.animecrazy.net/naruto-shi...ode-211/239877
SINGLE TEAR OF MANLINESS por la muerte de Danzo
cuando vi a el 3 hokage ahi me puse feeling y mas la historia de danzo peor T_T, ahora comensara en relleno 1 o 2 mas nomas y relleno de 2 años =(
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
me gusto mucho como hicieron que un personaje como Danzo, que durante toda la serie fue visto como un villano de la peor calaña muera como un heroe
wiii estoy al tanto del anime.... si alguien me puede decir donde escunetro los cap. para ponerlo en mi iphone me dice porfa
......Disfrutando de la Vida.... jeje :D
Danzo aplico "el fin justifica los medios", al final murio en su ley, buena pelea ojala siga asi y no venga relleno.
67KTCOCAIN
No aun sigue el manga... ia vi el adelanto... mas bien 5 o 7 capitulos mas y se viene la mejor parte de la serie :cheesy:
Danzo siempre me parecio bueno >.> la verdad... con un toque de light de Death note... siempre busca lo mejor para el pueblo aunque tengan q mancharse las manos de sangre.
Aqui puedes encontrar los cap de shippuden en diferentes fansubs:
http://www.mcanime.net/fansubs
Claro porque el es un patriota !!! o bueno lo era xD
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
Pobre Naruto mucho feeling para el, me gusto la parte cuando recordaba la mecha que tubo con Sasuke, que paja esta el anime ojalá no haya relleno ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
y k han sido el capitulo anterior, este y el proximo k se viene?.. los mismos recuerdos k se han mostrado uno y otra vez hasta el hartazgo en toda la serie ._.
si y eso es lo mejor de todo el anime =)
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Esta bueno el anime creo que eso no es relleno, ahora parece que kakashi vs sasuke aunque naruto intervino.
67KTCOCAIN