Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por CarLoStyLe
yo puse no lo veas ya es tu culpa si lo ves
Broer, en todo caso ponlo ...
Página: 25
Pongan reportar para que los moderadores vengan :D si no les avisan no vendran :(
NO A LOS SPOILERS ¬¬
Alaaaaaaa el aperitivo de la mexa Hachibi vs Kisame la hizo, se ve prometedora la mechita.
>.<
la quinta pelicula de naruto shippuden :
al parecer es una realidad alterna en donde naruto es un criminal.
:arrowu: :arrowu: Interesantisimoooo ♥.♥ pa cuando???
kien me pone un link donde pueda descargar la peliculo 4 estaria agradecidoo!
Btw, el anime de esta semana estubo buenaso pero duro muy poco la pelea con kisame =S
<*_Ch@nD3_*>
Esta muy bonito el nuevo intro del anime, ese combo de los hermanos fue demasiado xD
OMG Porque tuve que entrar aqui.
T_T
hachibi tu puedes =D
hola - chau
Para los que vemos el anime, el tiburón murió, que vengan y digan que aun no muere que aun no acaba la pelea, disculpen pero nos c*gan la intriga, porfavor si saben que sigue quien aun no muere no cuenten, NO TIENE SENTIDO, como para ustedes el manga para nosotros será emocionante saber que el aun no muere, no es por nada pero como dijo alguien me c*garon el mes.
67KTCOCAIN
por que aquellos que leen el manga no se abstienen... acaso no saben guardarse lo que leen... aca es anime nada mas... y con respecto al capitulo... samehada se ha vuelto muy grandooootoootoootaaa :D
La 5 pelicula sale a mediados de julio en los cines de japon, y la 4ta pelicula sale en dvd a fines de abril, es posible que a comienzos de mayo ya se encuentre disponible para descargarlo.
De otro lado, este es un trailer de un proximo ova de naruto shippuden y por lo que se aprecia en el video, al parecer es un pequeño adelanto de lo que podria ser la pelea final entre naruto con sasuke:
http://www.animeid.com/ver/naruto-shippuden-ovas-1.html
buenisima la mecha de Killer bee contra el tiburon!!
OMG!!! Danzou vs Sasuke!! T_T, a esperar una semana mas.... btw, que asco esos de la Raiz xD!
asco por? su nivel de pelea? sus jutsus?
no kreas ese madara es demasiado papi.. aun recuerdo cuando les golpeo en la cabeza con una ramita al team konoha xD
checa el 7:20 de la parte 2
http://animeid.com/ver/naruto-shippuden-134.html
aunk es mejor verla desde un comienzo xD