x lo menos 1 mes mas con relleno D:
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; x lo menos 1 mes mas con relleno D:...
Página: 22
Pues yo solo vi hasta la pelea de pain con naruto de llo cual me parecio de lo peor y ahora solo leo el manga
Recien acabo de ver en el anime el capitulo 177 y son capitulos de relleno hasta que número siguen con el relleno alguien sabe? Porque creo que ya estan en el capitulo 183 y espero que no me digan que sigue todavia relleno.
No soy mucho de quejarme por el relleno, pero estos capitulos ya no tienen sentido a diferencia de algunos anteriores que eran relleno pero siquiera algo de emocion tenian.
67KTCOCAIN
Alguien sabe hasta cuando continua todo este relleno? ya esta recontra aburrido :@
>.<
el anime se encuentra en su faceta mas aburrida de todas :D
buenazo naruto !!! ia van a iegar a los 200 capitulos.... !!! si keires verlo solo pon en google.. capitulos de naruto y listo !!! :D
Pucha por ahi habia leido que el capitulo del 2 de diciembre tenia algo de kages... pero parece que han alargado el relleno xD!
blehh! otro capitulo que me pase adelantando y adelantando para ver algo intersante y nada, hasta cuando -_______-'
67KTCOCAIN
Bueno pues ya es 2 de diciembre y aun hay relleno :p y al parecer por lo avances el siguiente capitulo tmb lo sera, facil q no retomaran la trama principal hasta el siguiente año T_T
viene mas relleno ... facil el 30 de dic. es la reunion y sino hasta el prox. año
salu2
en wikipedia sale que habra relleno hasta el 27 de enero T_T
:s omg TT ojala el tiempo se pase volando...
Q aburrido el tio ¬¬
MANGAMASNAK1
poeMiS <3
bueno entonces a esperar, por lo q veo este rellenop no vale la pena ni olerlo:cheesy: