me recontra gusto el anime :$:$:$:$ naruto chan llego mui tard
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; me recontra gusto el anime :$:$:$:$ naruto chan llego mui tard...
Página: 18
me recontra gusto el anime :$:$:$:$ naruto chan llego mui tard
>> LupulO <<
Esta interesante el anime, muy buena alimentación ;D.
WOW el anime esta ESTUPENDO no puedo espara hasta el otro jueves :D LO MAXIMO ESTE anime
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
ambos tanto manga como anime estan cheveres, aunque esta semana el anime con la llegada de naruto para mi fue lo mas impactante.a esperar la nxt week
demasido el anime !! naruto cholon con esos ojitos ahora ps pain va a parar muajja , ya kiero ver a yamato k le dira a naruto :S, en el manga presiento k a pulpin lo hacen .... XD , a esperar la otra semana ps.
Edit: cuidado con el vocabulario
Última edición por blazeR.; 31/05/2010 a las 16:32 Razón: vocabulario ofensivo
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio
HW :: Mx 518 , Game com 1 , Qck+
@hotmail.com
el anime de naruto ultimamente lo veo horroroso en cuanto a animacion y tan haciendo muy fea la pelea de pein hasta hay partes que son mas rapidas que en el manga creo xD
Acabo de ver el anime, y no sé como que me emociona ver esa pelea T.T
Naruto está "ruleando".
bravazo el ataque de canto de los sapos y cuando naruto destruye a uno de los pain de 1 solo golpe K.O. =).
MUCHAS GRACIAS!! Somos bastantes los estamos pegados solo con el Anime y los comentarios del manga nos descuadraban todo.
En un rato veo el Anime y comento pero debe estar bueno como la semana pasada.
67KTCOCAIN
El ultimo episodio estuvo muy bueno la verdad me sorprende como Naruto ha evolucionado despues de su entrenamiento de Sennin en su modo de pelear. Además, no me esperaba la idea de los clones para recuperar el estado ermitaño; espero que esta parte de Pain termine de la mejor manera, ya que a veces naruto decepciona!!
;) Ademas el desenlaze se pondra mejor de aora en adelante no puedo esperar la hora para ver a Yondaime jejejeje
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
me encanto el cap. de hoy, que bueno que no lo hicieron tan igual al del manga.
creo que me declaro fan del NaruHina :D
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
el anime esta genail, aunque da penita pobe hinata esforzandoze tanto para que la maten T_T, aqui en el foro casi nadie lee los titulos de los topic's a los que entran no? NARUTO ANIME! no hablen de manga aqui
Que pena que el final de esta pelea ya sé que sera decepcionante ^^-
Aunque por ahora, esta parte está chevere.
Karasu narutosux outy
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
pala este anime me hace llorar harto, hinatita nuuuuuuuu T_____T.
Ahora, ojala q naruto se convierta en kyubi y destruya a pein noob.
>.<