ojala que la espera valga la pena sino seria una decepcion esperar mas de lo debido no ver nada interesante el anime esta chevere ojala lo extiendan un poco y no lo pasen tan rapido si no decepcionara tambien ;)
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; ojala que la espera valga la pena sino seria una decepcion esperar mas de lo debido no ver nada interesante ...
Página: 17
ojala que la espera valga la pena sino seria una decepcion esperar mas de lo debido no ver nada interesante el anime esta chevere ojala lo extiendan un poco y no lo pasen tan rapido si no decepcionara tambien ;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
DISFRUTEN!
http://www.ddtodo.com/online/naruto/.../493/index.php
esta pagina los pone ni bien lo consigue!
PD: El anime me hizo llorar T_T.
Última edición por waltic0; 06/05/2010 a las 18:06
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
el anime está de la... refurinfunflai xD... por cierto, primer blooper que veo en naruto XD!...
el anime está devastador T.T !
A todo esto, Rin tambien está muerta entonces (?)
Miren la ultima pelicula de Naruto, ahi sale bien claro k estan muertos los 2... cabe mencionar k tb dicen k es lo k para Asuma el 'rey' del shōgi.
Ah bueno, Naruto entendió el mensajillo, bien por Narutin.
los ojos de itachi es otro lvl, asi me caigan mal los uchiha... admito que son muy poderosos pero naruto con el kyu fijo lo revienta !
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
Naruto necesita domesticar al Kyubi tal como hizo Bee con el hachibi, porque si no lo hace entonces no podra derrotar a sasuke en este momento, ya que es el mismo naruto quien se dio cuenta que no podia derrotar a sasuke, y habia pensado que quizas la unica posibilidad de detenerlo era sacrificar su propia vida ( en ese momento sasuke no tenia los ojos de itachi)
:arrowu:naruto se dio cuenta? no creo, naruto no mecho porq es chivo:cheesy:
estan subestimando el poder del genjutsu... recuerden que madara controlo al kyubi 1 vez... esperara que nos trae masashi para el siguiente capitulo :)
Ya ps, kyubi form 9 colas naruto sage mode maximo poder con kagebunshin no jutsu SSJ4, ya ps tiene que partir a sasuke en una y a madara y a todos D; y hokage inc. Tiene chakra infinito, y sasuke GG noma.
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
quien sabe....tener presente de que no se sabe si lograra domesticarlo tanto como iso bee con el hachibi...aparte ahy esta kisame que en cualquier momento se puede meter aparte itachi le dio un poder a naruto no? que sera..aparte sasuke por mas que su odio sea propio madara lo utiliza a este le gustara ser utilizado....? aver como avanza la historia aun............
Gran serie, la he visto hasta donde doblaron los capitulos.. ^^
El anime tb esta bravo ;D aunq falto una musica de fondo cuando pain hizo su shinra tensei XD
La aparicion de Naruto con esa musikita de fondo me hizo recordar DBZ cuando aparece Goku despues de entrenar con Kamizama. Muy chete el anime :D
>.<