hablando de shippuuden 15 ..alguien tiene idea d la tecnica q usaron itachi y kisame??
salu2^^
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; hablando de shippuuden 15 ..alguien tiene idea d la tecnica q usaron itachi y kisame??
salu2^^...
Página: 16
hablando de shippuuden 15 ..alguien tiene idea d la tecnica q usaron itachi y kisame??
salu2^^
SeDuCe My MiNd AnD u CaN hAvE mY bOdY, fInD mY sOuL aNd I'm YoUrS fOrEvEr ...la saq de x ahi xD
Los que ven Naruto y no leen el manga mejor que no entren a Wikipedia ni a este thread. En Wiki me he spoileado horrible, me quiero sacar los ojos, la tentacióooooon!!!! :cry: WRRAAAAAUUUUGH!!!
Saben donde puedo conseguir los dvds de la segunda temporada de naruto, acabo de ver toda la primera temporada y me quede con ganas
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
Sobre el Juego Naruto: Rise of a Ninja de la Xbox
Ya salio su web oficial
Y un video via Youtube.
No entiendo por que el audio (musica) y hasta donde tengo entendido, las voces tambien son en ingles y las onomatopeyas tipo comic/manga son en japones.
Siendo el primer juego (que yo conozco al menos) basado en un manga/anime japones que es desarrollado en el extranjero (Canada) me resulta bastante intrigante.
Creo que el mejor juego de peleas ah salido de HUDSON Soft ._. xD! Bloody Roar =O
holas he leido alg del manga me parece ke mas adelante se pone mas interezante sobre todo la historia de kakachi sensei, .. los cap de naruto shipuden hasta el 10 estan en algo pero por el momento hasta el cap 16 ke ojo ya salio hacee 2 dias en you tube, esstan muy buenos.
respondiendo esto los consigues en polvos azules. deben estar hasta el capitulo 15 del shipuden supongo... ya ke recien se ha estrenado el cap 15 el dia domingo.. te recomiendo ke visites you tube ya ke lo cuelgan con sub español pasado un dia del estreno bueno suerte.;)
respondiendo esto los consigues en polvos azules. deben estar hasta el capitulo 15 del shipuden supongo... ya ke recien se ha estrenado el cap 15 el dia domingo.. te recomiendo ke visites you tube ya ke lo cuelgan con sub español pasado un dia del estreno bueno suerte.;)[/quote]
En polvos azules solo esta hasta el capitulo 10,supongo q sacaran cada 10 capitulos esperar que llegue el capitulo 20 se va demorar demasiado:( ,tendras q ver otro anime o leer el manga.
me detruyo. no pense que seria eso T-T
i hate you too
pd :te hubieras quedado asi
Última edición por xXjimyXx; 05/06/2007 a las 21:37 Razón: ..
:arrowu: Sry, pero yo les adverti....8)
Tu no digas naa q tu estas mil veces mas gordo :P y pa colmo eres uno de los pocos q no me saludo en mi cumpleaños :lol:
PD: Ya hay 2 victimas, me pregunto quien mas mirara el spoiler :evil:
-EDIT-:roll: Q loles!!!...obvio q Yondaime no es el Leader de los Akatsuki!!!!!!!!!!!!!!! YA HAN VISTO LOS DATOS Q DAN DEL LEADER???
Última edición por Ho†$ho†; 05/06/2007 a las 23:19 Razón: Antes de q venga alguien a intentar meterme la rata GG
Yo deduje eso desde el comienzo. No me sorprende.
Bueno a mi me parece por lo que he visto de la 2da temporada de Naruto que el posible jefe akatsuki seria el tercer kazakage osea el de el pueblo de la arena o algo asi. O por lo menos eso hacen entender.
Una pregunta asi como va el anime en que numero de manga se supone que va.
Capitulo 22 y 23
Última edición por AeLos; 05/08/2007 a las 13:02
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
Debo de reconocer que despues de los pesimos capitulos que se dieron veo la luz con algo que podria ser grande, como la captura de bee y los nuevos ojos que sasuke adquirira, parece que el escritor quiso poner en suspenso a sus fans por un buen rato cosa q fue 100% efectivo ojala no decepcionen los capitulos siguientes.
GO GO GO NARUTO.;)
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
si acabo el relleno --- pero yo pense que iba cambiar el opening ... lastima no lo cambiaron , ojala se apresuren con la pelea de paint con nabruto XD
Proyecto HD Ligero
ANIME K
La nueva pelicula de Naruto: Naruto Shippuden The Lost Tower, con la aparicion especial del papa de naruto
Ya quiero ver que tal paran mecha los ninjas de konoha contra los Pain y la flaca, ojala aparezca kakashi lee y demas, ahi se vera que tal estan.
pd. Por favor no comenten de manera tan notoria el manga que algunos vemos el anime y nos quitan toda la emocion, usen spoiler si no es mucho pedir.
67KTCOCAIN