el capitulo 11 hasta el 15 son un poco aburridas pero ya luego llega la accion
Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; el capitulo 11 hasta el 15 son un poco aburridas pero ya luego llega la accion...
Página: 15
el capitulo 11 hasta el 15 son un poco aburridas pero ya luego llega la accion
Naruto el mejor anime de toa mi vida serio
nakataN_
Una pregunta despues de la pelea de naruto y saske en el valle del final ya no se vuelven a encontrar y la hacen larga,ademas de eso existe una tecnica para transferir recuerdos de un cuerpo a otro como lo experimentos q hace oroshimaru.
Tu pregunta es muuuuuuuuy..extraña ;)...
Si no me equivoco el comienzo de Naruto Shippuden osea cuando Naruto se encuentra con Saske, es mucho despues de lo q estas viendo en los capitulos normales, lease dentro de unos...mesesitos ya estaras viendo las mismas escenas del primer capitulo :cheesy:
PD:Como dije, no estoy muy seguro...U_U no c q pasa con Youtube q ya no encuentro capitulos de Naruto Shippuden, me quede cuando le ganan a Gaara :cry:
off: www.dailymotion.com es parecido a youtube.. pero ahi si se pueden ver los capitulos de shippuden x)
En el Ultimo Capitulo... el Preview del 15.. me da risa xD que sucedera... =O!
weno ia toy empezando a sintonizar naruto por Cartoon Network, hasta ia tngo mis personajs favoritos (Naruto, Hinata, Sasuke), waaa la esta hciendo ste anime :D , facil k despues me compro los videos ..... !!
Lamentablemente la serie por cartoon network esta cortada y el doblaje es malisimo, sucede igual con el opening que le hicieron si quieres ver los originales ve a youtube aunque recomiendo que vayas mejor a dailymotion, ahi no estan borrando los capitulos y peudes encontrar los episodios en raw (japones puro) o subtitulada en ingles o español...espero haber sido de ayuda.
I am back!!!
Naruto es sheere, pero EN CARTOON NETWORK????. Es que la vez pasada lo vi y tanto el doblaje, como los openings, son un total FIASCO!!!
No se porque, pero verlo en el japones original, es una total gozada!!
Es que no me imagino a Hinata, sin decir "naruto kun".
Le han dado al clavo con las voces originales.
Y las intros soy muy feelings, en japones, mientras que en ingles es una KK.
xD
Saludos
Abur!
weno gracias x tu aiuda! intentare mas tarde ver esa pagina, pero lo mas problable es k compre los videos! ia k el chiste esta en verlo sin censura (completamente) :D
Si... como dicen allá arriba es recomendable verlo en RAW japonés (con subtitulos si quieres) ya que la adaptación que le han hecho en CN es horrorosa... porqué siempre tienen que doblarlo con voces gallegas? Se escucha horrible.
Si vas a verlo en BorraTube mejor que los veas rapido si los encuentras, ya que lo borran a la 1/2 hora de subidos.
"Ha llegado quien yo temía" - Chuck Norris sobre Bruce Lee
:cry: R.I.P PS2 :cry: 2006 - 2008
weno como se los habia dicho me compre dos videos, mejor dicho los primeros volumenes en polvos (c/d disco vienen 15 cap) weno x si aka aunk no ayude mucho les paso la direccion del lugar dond lo compre :)
ANIME SUSY
C.C. Polvos Azules - Entrada Paseo de la Republica
Block: 23 Tda: 1 y 2 / Block 22 Tda. 04 - Sotano
Espero haber ayudado amigos :D
U_U una maldicion me persigue....NI EN DAILYMOTION puedo ver los capitulos :S, o estan en Frances...o si esta en Ingles carga 3 minutos y vuela el video :? creo q me voy a saltear el 08 - 09 - 10 y me voy defrente al 11 :cry:
O te puedes ir al hueco y comprarte todos los dvds en one, jeje
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
recien hoy creo que salio el capitulo 15 ?
alguien tendra la lista ? la fecha de los siguientes capitulos ?
Youtube está sacando los capitulooooooooos!! :evil: solo pude ver los créditos al final !!! GGGGRRRRRRRWAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUGH!!!