Esta es una discusión para el tema Naruto| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por blazeR.
Y lo que respecta a Naruto Shippuden ya vi los 2 primeros episodios, solo el principio me ...
Página: 12
"Porque eso esta prohibido, ya que fomentas la PIRATERIA creo yo x)"
Segun tengo entendido en el caso del anime fansubeado, no es pirateria hasta que se licencia para tu region :D, asi que en ningun caso se promoveria la pirateria.
Los derechos de autor no terminan en la frontera de tu pais. El hecho de que no haya ningun representante con la licencia en tu pais solamente significa que no habra ningun representante local que pueda demandarte.
Por otro lado, el forum esta alojado como todos saben en USA asi que se rige bajo las leyes americanas y Naruto si esta licenciado en USA.
Exactamente!
bueno voy a esperar que salgan unos 200 capitulos para recien ver naruto , por que ver un capitulo y luego esperar 1 semana a que salga otro asu , impaciencia me mata >.< !!! buscando encontre un test xD a ver , a quien te pareces =)
Código:http://www.comunidadnaruto.com/test-personal-graduados-de-konoha.htmlurl
Ya me compre la coleccion completa de Naruto voy viendo hasta el capitulo 50 y estuvo genial muy buen anime
Ps:otro buen anime de samurais es bleach de los mismos q hicieron Naruto
aelos - :cool: german
ヘルマン :arrowl: mi nombre
JOJO! :cheesy: a mi me salio....
Viva el trabajo en equipo, los amigos/amigas, las mujeres y el amor (toy bien raro este fin de semana O_O, toy emo)
Última edición por Ho†$ho†; 05/03/2007 a las 01:28
Ooooh!!!! me salio :
AlGuien me podria decir donde consiGo el intro de Naruto que esta pasando en CN.
Salu2
Última edición por Dr3Inz-Punker; 05/03/2007 a las 01:51
El Eros-Sennin, juraba que me iba a salir Kiba. Algo obvias las preguntas de este quiz.
Última edición por SpikeSpiegel; 05/03/2007 a las 14:10
T_T El siguiente capitulo sera transmitido el 15 de Marzo... a esperar 1 semana mas T_T xd!
Yo vi mas o menos hasta el capitulo 175 (Creo :S), y despues de la pelea de Sasuke y Naruto no sucedio nada importante.