Cita Iniciado por PeishO† Ver mensaje
No entiendo como pueden decir que este es el peor capitulo de naruto en animacion... yo lo concidero uno de los mejores ( en peleas) la fluidez que le dieron en la pelea me parecio exelente. Si se fijan este tipo de animación en japon es un estilo artístico bastante común para el anime, es cierto que en el anime de naruto se muestra otro tipo de animacion pero como lo postee anteriormente en este capitulo fue creado por otra compañia de anime (Atsushi Wakabayashi) esto siempre lo hacen con las batallas de naruto que requieren efectos determinados.
las mejores peleas de naruto en mi opinion fueron la de naruto y sasuke en el valle del fuego, la de las 100 marionetas vs 10 marionetas y la mejor de todas se la llevo esta pain vs el kiubi.
no es que el capitulo estubo malo, al contrario el argumento fue excelente y la batalla es epica, pero la mayoria de nosotros estamos acostumbrados a un tipo de animacion y esta cambia radicalmente en este capitulo... La pelea de Pain vs Jiraiya, para MI tuvo suficiente fluidez y la calidad no se perdio mucho. (aunque sabemos que no es lo mismo jiraiya y kyuby)