Esta es una discusión para el tema Los nuevos Thundercats en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Source: http://thundercatslair.org/forums/showthread.php?t=4956...
Página: 1
¿Cuál es la diferencia entre terrible y horrible?
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
no me acuerdo el nombre pero se ve bien mariconcito el de arriba :? jajaja
Cs gcool! (",)
que daño ese leono por diosss!
definitivamente me quedo con los originales
bien feo...
La diferencia es que terrible es que venga una ola del mar y se lleve a tu suegra a las profundidades, y horrible, es que venga otra ola y te la traiga de vuelta.
Dios leono parece mariconcito T_T
Leono es el Semental machomen, dios q mania d disq mejorarlos y solo lo vuelven stilo anime =S
Cada vez que escucho un beat ... Sientes como la Sangre recorre tu cuerpo a un estado de Extasis. Convirtiendose en un Instancia precisa para que tu Cuerpo lleve este Ritmo. "Esta es mi Musica. Esto es la Electronica".
es la ola de remake`s cosa q no estaria mal si retoman las cosas en base a los originales pero x lo q veo no lo hacen asi q desepcion q un buen dibujo cmo thundercats los retomen con esos trasos :( puajj mil veces prefiero las verciones antiguas y q decir si se ponen a los pitufos ver. 2011! :S
=/ definitivamente los antiguos se ven mucho mejor
Yo quiero que retorneee calabozos y dragones =(
:arrowd: Oe KnZu_PhOeNix , creo que tiene 18 años xD esas no eran tus epocas xD
Steam Williamslol
THUNN THUUNNN THUUUUNDERCATSSSS !!!
Me quedo también con los originales.
Pantro sigue siendo bien elegante.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Acaso es necesario que este remake lo hagan al estilo Naruto...?
El único que está en algo es Panthro, pero son felinos y este más tira para Mandrilo :cheesy: .
Pucha pero si con Leono y Tygro se malearon... que no les habran hecho a Mumra y los mutantes (lo único que faltaria es que a Buitro le metan una cajaza)
-- :lol: --
Mucha gente sueña por la noche con volar, nosotros salimos por la noche y volamos.
Hahaha si ahora todos tienen 15-17 años y están en el instituto del tercer planeta peleando con los bullies para defender a los thunderianos adolescentes.
Intel 386 33Mhz(Turbo) |20Mb Ram | Cirrus Logic GD-5428 Vesa 1Mb | 512Mb Seagate | SoundBlaster AWE 64 | Disquetera de 5 1/4 y 3 1/2 Corre el wordperfect muy bien y en juegos el sokoban, another y el battle chess corren perfectos.
A claro tan chibolasos, van hacer algo asi como x-men evolution. Entonces asi podremos ver como era su planeta natal Thundera y ver al padre de Leon-O y demas felinos. Supongo que despues vendra la destruccion del planeta xq si no nunca veremos a Mumm-Ra el Inmortaaaaaaal XD
viBes !
Specs: Intel Core i5 2500K | MSI B3 | Corsair 4x4GB DDR3-1600 | ASUS GTX 1060 6GB VRAM | ANTEC KUHLER H2O 920 | SSD Corsair Neutron - 256GB + HDD 500GB Barracuda | CoolerMaster GX-Series 750W | CM Storm Enforcer | W8.1 Pro x64 | Tt Challenger Pro | Steelseries Sensei | Logitech MX518 | MS XBOX 360 Wireless | Windows 10 Pro | OnePlus One 64GB Sandstone Black
oe serio tiene el estilo de naruto por eso esta feaso mil veces esta el original :D
uff que feo, en especial ese pantro (asi se escribe no?) no creo que supere al original por ningun lado.
INTEL Intel Core i5 4570 3.2GHz / Gigabyte GA-B85M-D2V (rev. 1.1)/ MSI Nvidia Geforce 960 / Kingston Hyperx 8GB / SSD Adata SU600 128GB / Samsung 320GB SATA II / Thermaltake Smart Series 600W / Razer Deathadder Mini / Mousepad SteelSeries Qck Mini / LG IPS LED 27" / Windows 10 PRO 64 bits
yo miraba esos dibujos de niño y ahora se me calleron los thunder, mejor estan los anteriores
No se supone que leono es sacado de su planeta siendo un niño y en la nave espacial es que se vuelve un adulto y recien ahi es cuando puede usar la espada.