jojojojo... entiendo lo que me dices "Carnal" pero si me gusta la serie no podre detenerme hasta leerlo todo :D y surgira el mismo problema que con las otras series---- a esperar! T_T :P
Esta es una discusión para el tema Kenichi el discípulo más fuerte de la historia| Manga - Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; jojojojo... entiendo lo que me dices "Carnal" pero si me gusta la serie no podre detenerme hasta leerlo todo :D ...
Página: 4
jojojojo... entiendo lo que me dices "Carnal" pero si me gusta la serie no podre detenerme hasta leerlo todo :D y surgira el mismo problema que con las otras series---- a esperar! T_T :P
En este último capítulo fue genial la aptitud de Kenichi, por fin crece y se libera de tensiones.
alguna pagina wena para leer bien el manga ?
WongFeiHung
FonGsaiYuk
Teniendo tanta hinchada por aqui me decidi a ver esta serie porque parecia una serie light como para verla mientras chambeo.
Luego de 31 episodios no le veo la gracia. Toda la serie es asi? O sea no me parece mala pero no es nada del otro mundo. Icluso Naruto en sus inicios me parecio mejor.
Dependiendo de que es lo que te guste snake, la serie toma su forma a partir del capítulo 100 si más no me acuerdo, por cierto el manga > anime, el anime no les gusta a todos.
Mi querido snake como vas a ver el anime pues, de hecho que no te va a gustar, pero el manga es otra cosa =) y particularmente del 1 - 10 le pongo 7.8
Estoy de acuerdo. El crecimiento de kenichi como luchador y como persona es lo que hace al manga tan bueno. Cosa que no se aprecia a fondo en el anime.
sii, yo comenze a leerlo hace como 2 semanas creo... no tengo mucho tiempo pero ya termine de leerme el tomo 20 y es genia :) me gustala historia y ademas la serie es muy graciosa :)
Ya salió hace unos días el 412, se ve a un Kenichi más maduro y más decidido, creo que ya no habrán muchas caritas graciosas de Kenichi y.y
Rayos jajajaja, que tal quemada de cerebro el último capítulo, por un momento pensé que Miu y Kenichi por fin darían el paso definitivo xD.
Aunque por otro lado, por fin "avanzaron en su relación".
PD: Abuelo RLZ.
muy buen anime ayer vi un episodio x zaz y me gusto... la continuare viendo
Por fin miu mostro avanze y kenichi no se quedo atraz, el abuelo no pudo ser mas notorio? jajajajajaja
a kenichi ya se le ve mas fuertote :oops:
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
jajaja el instinto asesino del abuelo mataba a los pajaritos T_T.
Quiero el entrenamiento de Kenichi :$.
en q canal miran kenichi?
yo lo leo aqui www.animextremist.com
facil a kenichi le toca pelear con termi =D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Wow!! Ya pude alcanzar al manga = )!!!! De verdad que pro que está definitivamente mejor que el anime. Por otro lado se le hiso a kenichi luego de 400 caps ahahaha!! Pero yo tengo una duda le dio o no el beso? el sonido fue del beso o de la puerta >.<! Sea como sea el abuelo es un c.h.u.c.h.a !
kenichi FTW!!
Keip :) !
^^!
No le llego a dar, hasta creo q ni cuenta se dio q ella le iba a dar un beso.
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Pues ahora sí podemos ver una madurez más clara en Kenichi, y no sólo es eso, sino que un progreso grande con miu ;D.
Por cierto, tengo la impresión de que a Kenichi le falta muy poco para estar al nivel maestro.