hoy salio el 354 en español D:
Esta es una discusión para el tema Kenichi el discípulo más fuerte de la historia| Manga - Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; hoy salio el 354 en español D:...
Página: 2
hoy salio el 354 en español D:
renka :oops:
el anime solo es hasta el 50 :( alguien sabe para cuando salen los demas capitulos ?
Última edición por ironicmaN; 23/09/2009 a las 09:22
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
la verdad es q no hay nada confirmado pero ha pasado 2 años(maso menos) desde q termino la primera temporada y no se a ablado nada de la segunda temporada ...
si es un buen anime comedia y artes marciales Wiiiiii
Por fin me puse al dia :p. Wow ok ahora creo ke la mas rika es la Maestra de las Sombras ke tiene unas TTAS alucinantes :p
Ahora a esperar cada semana por un nuevo epi, buen manga, me mantiene entretenido.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Reviviendo el Thread, el anime con sus 50 capítulos es bueno y ni qué decir del manga, me estoy terminando de poner al día !
GOGO KENICHIIIIIIIIIIIII !
El manga esta super mega interesante, como no van a estar al dia con este extraordinario manga :cry:, aunque si se daran cuenta parece que la historia ya esta llegando asu fin.
Kenichi es un Masters de Masters !
SOLO ES UNA ESTRATEGIAAAAAA !
KENECHEEEE!!!!
un manga light con harto fan-service; me encanta
ya quiero que le saquen la eme a Tirawit csm y Apachai vs su clon omg
<3 Kisara y Freya
APA APA APA!
Me falta la mitad del manga >_<, así que aprovecharé este fin de semana para ponerme al corriente.
Por fin me puse poner al día con el manga, es increíble que no sea tan comercial como Naruto, Bleach u otras, Kenichi a mi parecer es mucho mejor U_U.
yo estoy esperando cuando kenichi se le manda a miu :D
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Omg Apa Vs Dark Apa!!! Apapapapapapapa Chaaaaaaaaaai!!!
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
Ya me puse al dia en el manga (Tambien me puse al dia con mi mujer por estar concentrado leyendo xD) y esta bien interesante.....recapitulando los cap.
- Cuando Ma se "enfrenta" a Akisame en piedra, papel y tijera por una flaca.
- Cuando apachai me hizo acordar a Mario Barackus (los magnificos) por que tiene miedo de subir en un avion.
-Cuando a Kenichi le dieron "arresto domiciliario" y la prohibicion de entrenar por atreverse a enfrentar a un maestro de yami.
y muchas cosas que ya se me vera a la mente.
HARD
IS MY
STYLE
ahaha, estoy esperando con ansias el capítulo que supuestamente salía ayer ¬¬".
Se están demorando mucho para cada capítulo t.t
De hecho de las más emocionantes, esa pelea de piedra,papel o tijera ;D.
PD: Quiero ver el muay thay oscuro en todo su esplendor >_<.
a ver plz ayudenme pasense el link para ver mangas soy nuevo en eso Y_Y vi la serie y pense q ahi moria pero fue hace time no sabia q tenia manga Y_Y
Supongo que aca deben estar los ultimos capitulos http://www.animextremist.com/mangas-...2/kenichi.html
Acabo de terminar el capitulo 1, asi que me falta alguito para ponerme al día :D
psn: kalkhas - steam id: Carnalfrag
Revisa el tamaño permitido de las firmas