Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
http://i244.photobucket.com/albums/g..._kara_DVD1.jpg
Set de 7 películas, no estrenadas en orden, sino como para hacernos una lavada de cerebro.
Estudios: TYPE-MOON, ufotable
Música: Yuki Kajiura :D
Temas de entrada/final: Kalafina
Intro:
"La historia gira en torno a Shiki Ryōgi, una chica que despierta después de pasar dos largos años en coma tras un accidente.
Debido a ese largo periodo en coma, siente con excesiva claridad la existencia de la "muerte" en todo lo que la rodea, y obtiene los chokushi no magan, unos ojos capaces de percibir la muerte de todas las cosas.
Gracias a esos ojos, con sólo un cuchillo, Shiki es capaz de "matar" cualquier cosa que exista en este mundo.
Al lado de Shiki, su ex-compañero de clase Kokutō Mikiya, y la fabricante de muñecas y hechicera Tōko Aozaki. Lo cotidiano y lo paranormal se mezclan, y se encuentran con existencias incompatibles (cosas que no deberían existir): un enjambre de fantasmas flotantes; una muchacha capaz de retorcer las cosas con sólo mirarlas; un edificio espiral que guarda una colección de muertes humanas.
Un mundo tenebroso, donde el cuchillo de Shiki atrae los reflejos de multitud de misterios."
Voces:
-Ryougi Shiki: Sakamoto Maaya
-Kokuto Mikiya: Suzumura Kenichi
-Aozaki Touko: Honda Takako
-Kokuto Azaka: Fujimura Ayumi
-Araya Souren: Nakata Jouji
-Fujo Kirie: Tanaka Rie
-Asagami Fujino: Noto Mamiko
Orden cronológico de las películas:
2->4->3->1->5->6->7
Hasta ahora han salido en DVD las que estaban en desorden... por lo que ahora a esperar y ver en orden y entender mejor :D
Recomendadísima si te gusta sangre, excelente música de fondo y voces, además de EDs excelentes... y, bueno, si te gusta el anime profundo.
Re: Kara no Kyoukai: The Garden of Sinners
Shiki vs Shiki xD
creo que el año que viene o dentro de este mes sale una peli nueva de Kara ;D
Type Moon = HAWSOME
Buen topic Zero. Si no me llegan mis dvds originales me la corto.
Saludos!! Recomendadísima.
Este no es el mismo de Tsukihime?
Mismo estudio de Tsukihime (Melty Blood) y Fate/Stay Night
=O
era el mismo estudio
uhmmm tengo q verla!!!
ya esta la pelicula 4 en muchas paginas :D ya voy entendiendo poco a poco la historia
Bueno acabo de terminar la primera pelicula y no era lo que esperaba, empezo muy lento y acabo muy lento, los dialogos me parecieron no tan interesantes.
Espero que mejore con las siguientes peliculas, ya que vi el avanze de la segunda movie y veo una mejora.
ya me parecia que era como tsukihime xD por lo del cuchillo y los ojos que ven la muerte
PD:no se por que pero hasta el cuchillo se parece jaja xD
Deben de ver la 5ta película. Preparen sus conclusiones.
La 5ta peli esta muy buena, solo no entendi una cosa.
Aoko tenía una copia exacta de sí misma, ya que es una de sus especialidades la habilidad de crear marionetas. Sin embargo, lo que pasa es que esta marioneta tenía vida propia.
Sí, Aoko fue capaz de recrearse a ella misma en una marioneta con sus mismas medidas, técnicas y personalidad.
gg acaba de sacar la última película: Satsujin Kousatsu (Especulación de Asesinato), parte 2. Muy buena. Un fin para lo que yo creo es la cumbre de animación moderna. Una película muy romanticona, pero con momentos muy absortos y sangrientos, además de un villano demente y loco de remate...
Deben verla.