sango sta mas buena bro^^Iniciado por HernryPol
Esta es una discusión para el tema Inuyasha en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por HernryPol
a kagome aunke sango ste mas buena^^
Nada kykio y kagome estan buenas y +o- esta sango ...
Página: 9
KE?Iniciado por .Knoxville.
Pero si sango es la mejor :-o
Sango kon su traje de exterminadora se le ve buenaza !
Ella es mejor ke kykio y kaome
si ps en one sango sta mas buena :D! pero como q kagome c v mas inocente tons noc ps facil a kagome noc q xuxa estoy ahblando xDDDD
hahahaha xDIniciado por .Knoxville.
oi en el kole un pata taba ke me kontaba de inuyasha ps
no veo mucho, pero mi pata ke es fanatiko me expliko todo y mm esta en algo...
pero tengo unas dudas ...
lo ke pasa eske el ultimo fragmento de la perla, ke supuestamente estaba en la tumba del padre de inuyasha, no logre kaptar lo ke me dijo mi pata ... dijo algo de ke la perla keria ser buena y no mala y porke los demonios se arrodiyaron ante el kolmillo sagrado (kreo ke asi se llama)
si no tuvieron miedo de la otra espada de sesshomaru
tengo esas dos dudas..
si alguien me kontestaria estaria agradecido
y aka ta el dibujo ke me pidio un pata:
bb
Hola :PIniciado por npt.
1) La perla se vuelve malo o buena depende de la persona que la tenga
Naraku tiene la mayor parte de la Perla por eso si t has dado cuenta tiene la perla negra >< y mientras que la perla q tenia kagome era blanca ><
2) La espada de Sesshomaru Colmillo Sagrado puede destruir o desaparecer almas del otro mundo ( mundo de los muertos o almas )
Mi foto es mas bonita >< :P
oe npt sta braazo tu dibujo d sess ^^ bueno ps o es q tu pata no a visto los 2 ultimos caps o es q tu no as entendido nada xD mira en los 2 ultimos caps akaba en q naraku les pone una trampa a inuyasha y a los demas en la boka d el stomago d un mounstro para q cuando el mounstro con sus jugos gastrikos los mate y naraku pueda kedarse con el ultimo fragmento d la perla q staba en la posesion d kagome tons al inuyasha darse cuenta q es una trampa el desesperadamente usa su lanza d diamantes y su viento cortante pero igual no pudo salir y entonses le pide a kagome q le de el fragmento y despues inuyasha c trandforma en un completo youkai y c vuelve loko como siemre :-? pero mejor ya no sigo xq facil ay un webo d gente q no a visto el final ps. tons no tienes nada q ver q los mounstros se arrodillan o noc q cosa habias interpretado mal lo q t dijo tu pata .la perla no elige ser buena ni mala c vuelve mala si el q la posee es malo y viseversaIniciado por npt.
Oh seee...Iniciado por npt.
Mejor que la chibola y el muerto viviente ese juntos.
PD>No cuenten el final pues. :evil:
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
creo q se refiere cuando sesshomaru quiso entrar al limite de los dos mundos , y se le aparecieron dos guradias gigantes y le dijeron q no podia pasar vivo .cuando sesshoamru saco su espada sagrada ( no me acuerdo su nombre) los guardias se arrodillaron.Iniciado por .Knoxville.
lo q pasa es k ellos lo dejaron pasar xq el posesiona a tenseiga y como tenseiga es una spada dl otro mundo lo dejaron pasarIniciado por abcdcba
alguien sabe como paso inuyasha y los demas al otro mundo x q cuando vi lo s q miravan atraves de la puesta se compartian en piedra y se destrosaban me pueden explicar eso :-?Iniciado por .Knoxville.
x q Sesshumaru no se combertio en piedra si paso x la puerta :-?
NIrvanahttp://gunbound.net/images/level_icon_03.gifRavenn
Inu Yasha y su mancha siguen a Naraku quien habìa asesinado al ave del infierno(el mar de sangre que sale de su cuerpo forma un camino al Lìmite de ese mundo con el otro). De esta forma llegan allà, Seshoumaru es èl ùnico que utiliza el camino de los guardias y lo cruza valièndose del Colmillo Sagrado.Iniciado por HernryPol
BACK IN BLACK! :D
Hellfire>Bloodzone :)
www.elforo.de/warlock Hellfire Mod
ES LO HACE NO LA HACE PILCKOS TARADOS. USEN EL INDEFINIDO LO PORQUE NO SABEN A QUE SE REFIEREN.
ejemplo de chibolo maltratado por sus padres con rauma sicologico o los 2 a la vez ^^Iniciado por Yoh!
y miren todos sus post son iguales y creo ke odavia no o banean
FACE ME LIKE A PEST AND BURN LIKE THE REST
Holas People tratando del tema de este anime se me vino una pregunta
"¿¿ Cuál es tu episodio preferido de esta serie ??"
para mi los mejores episodios son la 166 y la 167 y un especial donde cuenta la historia del comienso :) :) :) :)
d echo es el 135 ese es el mas gracioso d todos. tb el q es bien bueno es el 160 cuando inu le kga la ticla a kagome xD
hahahaha :D :D :D :D :D :D :D :D creo que ahi termino de transmitir cartoon network no ?Iniciado por .Knoxville.
Si ahi acabo la transmision de cartoon networrk ahora los sabados da pero esta atrasadazo :( :cry:Iniciado por LanTer^
NIrvanahttp://gunbound.net/images/level_icon_03.gifRavenn
exacto CN dejo d transmitir inuyasha en el cap 160 solo faltaban 5 kpitulos y el special dl final y los d CN la cortan :-?Iniciado por LanTer^