Esta es una discusión para el tema Initial D| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por rodj
recuerdo que no hace mucho alguien estaba vendiendo uno, no recuerdo si era trueno, pero tenia las ...
Página: 5
yo estube viendo la serie, pero bueno no entendi mucho, se une con los chicos de redsuns y me pierdo en la historia, el se molesto con la chica que no recuerdo su nombre... jjojojo y de hay no recuerdo :D
mas initial D!!!!!!!
Initial D Car-Racing Manga Gets New Anime Series - News - Anime News Network
link please, hacia mucho que no veia anime (quiero hacerlo ahora)
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Initial D Fifth Stage 2 Sub Español Online gratis
ahi esta el link.. y sigue de xete como siempre
chuchon ;) a la m... el partido de Perú yo quiero ver initial D :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Ya he visto los primeros 2 episodios de esta temporada y promete ... a pesar de que no sigo el manga el anime siempre me ha gustado por las secuencias de las carreras y el fondo de música A-1 que siempre colocan, siendo música muy empiladora para manejar. Además, se verá retos nuevos con gente de mas peso sobre las cuatro ruedas.
Les dejo una pagina de facebook donde hablan sobre los episodios transmitidos y futuros episodios de la última temporada Inital D https://www.facebook.com/InisharuD?fref=ts, también sobre algunos detalles de los autos y sobre el DADDY del Drift Keiichi Tsuchiya