Alguien conoce, ha visto, sigue etc etc etc este anime??
q opiniones tienen?
Personalmente me gusta muchisimo, con 5 temporadas, la 5tha todavia no sale, es buenaso ese anime lo recomiendo mucho ;)
Esta es una discusión para el tema Initial D| Anime en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Alguien conoce, ha visto, sigue etc etc etc este anime??
q opiniones tienen?
Personalmente me gusta muchisimo, con 5 temporadas, ...
Página: 1
uhmm ya vi las 3 temporadas... + pelicula y 2 extra stage... esperando el 5th stage... :) ya tengo los mangas.. pero tan en raw
Gaming Services LatinAmerica
GosuGamers napstah
Yo vi las primeras 3 temporadas. Tiene una de las mejores canciones que he escuchado que es "Forever Young". Y Taku es "EL PILOTO", nivel Senna o Hamilton. (O Ferreyros, para ser localistas y situar paralelismos entre los carritos)
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
es muy chvre este anime, aunq es antigua trae un contenido fenomenal :), aquie les dejo el primer capitulo para q lo vean :D
http://www.youtube.com/watch?v=IC9IZlxcg5I
esperando la quinta temp para ver takumi vs ferreiros en pasamayo de noche XD.
otro anime de carros es capeta pero este es de karts
Recuerdo que la veia en Animax hace tiempo cuando regresaba del cole. Me gustaba bastante a pesar que en el canal todo lo pasan doblado ¬¬ asi que supongo que si la descargo sera mucho mejor. Era muy buena en verdad.
yo lo vi tarde!!! todo en YOUTUBE XD no saben por lo que pase...! cuando ya habia visto todo m entenre que enARENALES vendian todo jajaja bueno pes esta BRAVAZO sobre todo a los q le gusta los FIERROS y esperando con ancias la 5 temporada........ TAKUMI ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
a mi me falta ver la 4ta temporada en si es un gran anime para los que les encanta los carros :D el evo3 y evo4 que salen ahi realmente no debeian perder :D pero ese AE86 y las habilidades del conductor la hacen :D
PD: quiero un AE86
Cs gcool! (",)
uno de los mejores animes sin duda =), y eso que no soy fanatico de los autos uuu.
pd. para jOker esas curvas no son nada o si? x)
Última edición por Renova; 02/06/2009 a las 19:02
Me quede en la 3 temporada, es muy entretenido este anime. Vi la 1 temporada en animax, me kede con ganas y segui viendo lo demas en youtube, pero de ahi no tuve internet un tiempo y se me olvido seguir viendo xD.
Lo recomiendo, especialmente a los q le gustan las carreras de autos =)
PD: buscando la 4 temporada
PD2: quiero un evo3 T_T
PD3: takumi es noob, todavia le falta mucho o.O
-HoN : D1p
yo lo q aun sigo buscando era un disco del grupo q hizo la musica del anime en la primera temporada, la tenia hace time pero se me perdio y nunca mas encontre las canciones :(
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
que cancion exactamente tas buscando? mas o menos ? yo tengo unas cuantas q m baje d ARES Xd !! wenasas .... opening theme,rage your dream,no one sleep in tokyo,blazin beat, get me power , dogs of war algo asi xD
bueno es q es ANIME pero d todas mangas en la realeza hacer eso ya es demasiado PODER..! yo vi en youtube como hacen los drift ta q genial......! sobre todo la musica q empila Xd
esperando que salga la nueva temporada...
PD: sus canciones son muy pero muy buenas
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that