Así es, la historia al mismo tiempo que parece aclararse más se nubla también, que pasará con el discuro se parinston...
PD: Yo pienso que dirá algo como "Leorio será un buen presidente".
Esta es una discusión para el tema Hunter x Hunter en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Así es, la historia al mismo tiempo que parece aclararse más se nubla también, que pasará con el discuro se ...
Página: 9
Así es, la historia al mismo tiempo que parece aclararse más se nubla también, que pasará con el discuro se parinston...
PD: Yo pienso que dirá algo como "Leorio será un buen presidente".
Leorio presidente!!
y ahora Gon va a ser curado!! pero...cual sera el costo de ese deseo? hmmmmmmmmmm
se pone interesante..::!:::!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG, HxH 334 when Gon meets the Ging!
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Buen capítulo, ese Parinston es un capo ah.
cual capo?, suficient que Gon diga.
capitulo 335
Gon:voten por leorio
páriston: T_T
† -ZSisCo Dota ¦ )
Pariston ya ganó, no le dés mas vueltas gane o pierda las elecciones él va a salir "ganador"... semejante bastardo es esta rata :3
EDIT: Espero que ahora venga lo bueno! Esos 5000 capullos+Jairo+ Reina "Kaito".
</3
Pariston nunca quiso ganar las elecciones. Solo quiere cambiar el proceso del examen para tener licencia de cazador, creo que tiene algo que ver con las quimeras que viven en una zona que ahora pertenece a la Asociacion de Cazadores, pero aún no se sabe su verdadero motivo.
Qué habrá pasado con Killua...? :cry:
Tu amigo volverá a estar sano, pero nunca podrás verlo" = KILLUA CIEGO a lo Illidan Stormrage
O no matarás jamás.
En este capítulo Parinston demostró que es el m3n, fue un owned de aquellos!
Y gon y ging jajaja, increíble su diálogo.
Aunque fuera de lo de Pariston este capítulo me dió risa por lo de Ging-Gon xd
</3