Esta es una discusión para el tema Hunter x Hunter en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por PedoBear
Dohkur la versión que has leido tiene un error de traducción, no es que el deseo sea ...
Página: 7
como murio el gordo, no lo vi........??
Existen muchas dudas sobre el último deseo, porque he visto que varios lo traducen como: "Tener siempre la mejor computadora del momento"...y otros: "Tener la mejor computadora de ese momento"...
Quizas es un juego de palabras hecho a proposito; es decir, ahora Killua piensa que es un deseo fácil...y luego resulta no siendolo tanto.
Muchos se asustaron...:)
jajajajaja yo me suste =(
sobre el anime: mucha censura TT
Ojalá sigan saliendo los números a ritmo constante, que no se tome un break a lo Berserker.
PD: La batalla final es de Gon contra los Pandas de Warcraft 1 & 2.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
El capitulo 323 no entendi ala primera leida, tube que darle una seguna leida y buscar los nombres que mencionaban en google para saber de queiens hablaban xD.
† -ZSisCo Dota ¦ )
El capítulo estuvo bueno, es la primera vez que se va a Hisoka con una cara de Preocupación xD
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Tienes razón, pero TODOS sabemos que eso no va a pasar!
</3
simplemente Yoshiro > Oda
Es tan complejo comprender las cosas - pero eso es lo que te da ansias de saber que viene!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Togashi me cagó el cerebro con el 325... Leorio is BACK!!!
GGGGGGGGGGGGGGGGGGG
</3
Los votos de Ginn pasaron de 4 a 8
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Ging tiene algo planeado, es demasiado obvio, además fue muy evidente que se dejó golpear por Leorio?, Leorio 3er puesto XD.
El 326 está pajita! Sale un resumen de los 16 primeros puestos para Presidente de la Asociación, hagan sus apuestas :D
</3
Hisoka es demasiado maestro, que buen capitulo!
Creo que Killua se prepara para salir corriendo al infinito y mas alla