Esta es una discusión para el tema Hunter x Hunter en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
Al final Gin resultó ser parte del Zodiac y representa al jabalí :lol:, interesante el final del capitulo mostrando ...
Página: 6
Me gustó el capítulo, y concuerdo con Kurama, por fin se dio una con Ging, y esa condición es la mejor.
¿Alguien sabe si animarán todo incluyendo el arco de las hormigas quimera?
Creo que solo han confirmado 45 capitulos, supongo que llegará hasta Greed Island y suponiendo que le vaya bien al Anime se espera que animen el arco de las Hormigas Quimera :D
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
A la mierda qué tal mind-fuck me ha dado este mangaka. Qué hermoso la verdad ver cómo ha evolucionado, de pura nostalgia me metí una releída de YuYuHakusho y ya son las 5:38am me la corto.
Yo no seguía mucho HxH porque al comienzo me pareció entretenido pero un manga más del montón, luego me enteré que el creador era Togashi y me puse a pensar que fácil tiene un buen desarrollo y... wow.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
el nuevo anime esta que avanza rapidisimo... ojala se vea algo de las hormigas quimeras. En el Opening se ve la sombra de morau... :)
Esperemos...
Por lo menos el último del manga para mí ha resultado satisfactorio, bien preparado y sin duda interesante, Hisoka :o
Me vaciló más la manera como Ging hace de todo para controlar las elecciones XD. Veremos que pasa.
</3
PTM!!! - esto es demasiado!!! - estoy con ansias de saber que va a pasar!!! no puedo esperar la prox semana!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Al final resultó ser hermanita y esa habilidad que tiene es muy GG, que hará Killua para aprovecharse de su habilidad?
</3
Sí, además no sabemos cuál fue el anterior deseo, salvo que haya sido ese donde se perdieron 67 vidas, entonces el siguiente sería bien fuerte...
Fácil uno de sus caprichitos es "mata a tu padre" o algo así e_e
Supuestamente el ultimo deseo fue el de tener siempre la ultima PC
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
loool, es cierto.
Fácil no es tan imba la petición, quien sabe.
Pero no se necesitaría saber que le pidió al Gordito Trolazo de su hermano para concederle su deseo? o.o
</3
Dohkur la versión que has leido tiene un error de traducción, no es que el deseo sea infinito, sólo que se lo pidió una sola vez y nada más. Ahi murió el deseo de Milluki
</3