Esta es una discusión para el tema Hunter x Hunter en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por luisitoxb
bueno a mi tamb me gusta este anime , el manga aun no lo leo pero kisira ...
Página: 3
Uno de los pocos animes que me gusto despues de Dragon Ball :$. Pero en los ultimos capitulos vi un libro que usaban :S... parece que jugaran con cartas... ya me lucia como Yugi. Me desanimo un poco.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
enverdad la parte de greed island, es de entrenamiento, ya que lo unico q se realiza es entrenamiento, la cosa era para cuando salga la saga de las kimeras, ahi se iva a ver los resultados del entramiento.
las carats y el libro, son solo un pretexto para el entrenamiento de losp protta, ademas claro de lso "secretos" q se descubren del viejo de GON
Aunque no lo creas es bastante entretenido la saga Greed Island (sin embargo es superior la saga de las arañas), es la continuacion directa despues de la lucha con el Genei Ryodan, para resumirlo un poco se trata de Gin (papa de Gon) le dejo algunas pistas de su pasado a Gon solo q tiene q ganar el juego para q sepa q cosas son, cuando llegan al juego son recontra noobs o pollos en el manejo del Nen, pero aprenden a manejarlo bastante bien durante la saga.
He leido una parte del manga de esta saga y hay partes q no salen en el anime, por ejemplo la ciudad del amor.:cheesy:, tambien personajes como Loerio y Kurapika no son incluidos en esta parte, Gon y Kilua son los protas. Si te gusto los capitulos pasados se notan un poco de baja de la calidad en la trama pero sigue siendo HunterXHunter.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
Si, buen anime x) pero deberian usar el SPOILER :roll:.
El manga por supuesto es mucho mejor, mas sangree!!:evil:, y continua muchas mas que el manga.
Rainer~
Nothing ventured, nothing gained.
Yo compro pirata, tu no?...todas las noches sueño con ser como tu.
Una consulta en animax ya dieron hasta que gon encontro a su padre ahi acaba o sige ...
La calidad de lo que se ven en animax ahora es malísima. Puros tilts y paneos monses en competencia de miradas. Han cambiado de director, estudio o algo? ;[
Entonces apartir de ahi como se llama para ir a comprarlo o q capitulo es ...
:arrowu: Ahi acaba la saga Greed Island pero continua con la Saga NeoGreen Life, mas o menos se trata q una isla es invadida por insectos q toman la apariencia de sus victimas (humanos) y pueden manejar Nen. De nuevo Gon y Kilua como protas, mejoran sus habilidades Nen, se hace mas presente la asociacion de Hunters (Netero), los miembros del Ryodan q aun no ha enseñado su habilidad Nen lo hacen ahora. Ese manga lo lei de arañafansub.com ahi lo pueden encontrar en español.
Mientras quede uno de nosotros quede con vida, seremos legion :: ¡Vae Victis!! :: [x]
OmG !Iniciado por JidenBakuda
¡Por fin! ^^ (solo espero que no sea mentira... :) )
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
alfin sale un nuevo capitulo ( cuando lei la noticia tuve un orgasmo mental ) ahora ya termine de leer los cp 281 y 282, el primero termina la pelea del anterior capitulos. y el segundo es solo de transicion.
esperemos q no vuelva a para el manga
Yeah sí era cierto gracias a Jiden q avisó ;), segun tengo entendido van a salir 10 capitulos en total, al igual q antes:cheesy: :cheesy: :cheesy:
Y a seguir disfrutando de este buen manga!!!!! aunke el cap 282 ta medio monse :roll:
Además que la calidad del dibujo esta muy baja (¿le temblará la mano a Togashi al dibujar?)...y no pasa mucho en este capitulo, un poco decepcionante...sobre todo por la espera...:(
Bueno, desde hacia ya bastante tiempo que el dibujo estaba malazo en HxH, incluso antes que dejara de salir,pero espero que al menos se mantenga la trama.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."