Esta es una discusión para el tema Hunter x Hunter en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por ectoxic
Kurapika y leorio miembros del zodiaco! Y q poder sera el de ging parecia una ilusion
Creo ...
Página: 14
Solo una pregunta xq me estoy aguantando leerlo. Hay buenas peleas o solo va a ser suspenso???... debería ponerle mas énfasis a las peleas.... xq las peleas en la saga de las hormigas, en mi opinión, dejo mucho que desear.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Creo que Ging debe ser especial todos los que tienen la habilidad de robar otras habilidades son del tipo especial como Omokage, Kuroro y la hormiga Leol .
Creo que este arco también va dejar afuera a Gong y se va centrar en el viaje de Ging .
Alguien tiene idea hasta cuando no hay manga ? Ya van 3 semanas :(
Tengo entendido que recién sale el 03 de setiembre pero como se están retrasando los mangas fácil lo tienes para el 05 or 06 de setiembre en raw y la traducción fácil para el 07 u 08 de setiembre.
P.D: Por siaca prende tus velitas y ruega que Vagashi no se vaya de hiatsu 1 año!!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Es que siempre cuando entra en hiatus avisan en la ultima pagina del manga . Dicen la serie entra en hiatus y a veces hasta dan la fecha de retorno. Esta vez no dijeron nada en la ultima pagina del manga . Chamare ojala no se demoren , el anime ya va en la eleccion del presidente le falta poco para que alcancen al manga.
acabo de leer que NO hay la proxima semana y que tampoco hay un anuncio de cuando vuelve.
Ya paso un año y nada no manga , esta recontra interesante .
se quedo en una trama muy interesante sobre el continente oscuro y ging mostrando sus poderes ...
Maldito Togashi nos dejó en el barco como Miura
PEro ya vuelve - la recuperacion va bien
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...