Al parecer a Kurapika le llegó al chómpiras sus amigos... Togashi nos muestra como un ser humano puede ser consumido por la venganza...
Esta es una discusión para el tema Hunter x Hunter en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Al parecer a Kurapika le llegó al chómpiras sus amigos... Togashi nos muestra como un ser humano puede ser consumido ...
Página: 1
Al parecer a Kurapika le llegó al chómpiras sus amigos... Togashi nos muestra como un ser humano puede ser consumido por la venganza...
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Al parecer Ging tiene La Ruta, el Deseo, pero le falta el permiso de su hijo quien después de tanto tiempo se vuelve a encontrar con él..... a mi parecer gon lo acompañará en esta nueva aventura, ya que killua está de "vacaciones".
Kurapika esconde algo o descubrió algo, se muestran una gran cantidad de ojos recuperados, pero no se le ve con satisfacción aún .... más bien está planeando en como asesinar a alguien, quien será?
Me parece que dice que aun no tiene ninguna y espera encontrarlos en algun momento, sera motivo para volver a leer el capitulo.
Kurapica sale como un csm, creo que ya vio las fotos de Gon porque tenia su celular en la mano pero se le ve como si fuera el prox malo de la serie, no se vamos a ver que nos trae el proximo arc.