Bueno me vengo aca esta el Trailer Oficial de Umineko no Naku koro Ni a estrenarse muy pronto el 2 de Julio.
Si escuchan la musica de fondo son los mismos que hacen el opening del juego que Imba.
Esta es una discusión para el tema Higurashi No Naku Koro Ni & Kai en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Bueno me vengo aca esta el Trailer Oficial de Umineko no Naku koro Ni a estrenarse muy pronto el 2 ...
Página: 4
Bueno me vengo aca esta el Trailer Oficial de Umineko no Naku koro Ni a estrenarse muy pronto el 2 de Julio.
Si escuchan la musica de fondo son los mismos que hacen el opening del juego que Imba.
[img][/img]
Como espero Umineko T_T
Gracias por el trailer. yawn :3
Lolis asesinas ftw...esta temporada va ser verdaderamente puro ownage.
Última edición por Karasu; 01/07/2009 a las 17:35
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno mi estimado la espera llego a su fin ya se estreno Umineko ahora solo falta esperar subs en el topic de Opening&Ending he subido las canciones respectivas:
VER AQUI
[img][/img]
Thx por el link. Estas un paso mas cerca al cielo =)
Arigatooooo
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Salio mas rapido de lo que esperaba... me falta toda la segunda temporada...:? voy a tener que posponer Umineko hasta vacaciones(...mier*@)
[insert coin]
La segunda temporada empieza a apestar en algunos capitulos. Puedes obviarla y vivir feliz, leete el manga mejor es mucho mas Hardcore.
o_o yawn*
Última edición por Karasu; 02/07/2009 a las 16:47