Y Se Viene Señores, Que Increible Va A Estar El 893!!!!
Esta es una discusión para el tema Hajime No Ippo| Anime - Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Y Se Viene Señores, Que Increible Va A Estar El 893!!!!...
Página: 8
Y Se Viene Señores, Que Increible Va A Estar El 893!!!!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
al fin... no kiero pensar cuantos caps se tiraran cuando pelee con ricardo martinez (si es que llega), es mas, con miyata.. puaj.. d+siados caps
wua que buena pelea aunque en mi opinion hubiera preferido que ippo pierda pero fue buena la menra en que volteo el encuentro es muy groso aguantando golpe ippo
Ya lo dijo el entrenador, Ippo aguanto golpe porque sencillamente el rival no era un hard hitter. No es que el manga se este volviendo repetitivo, o es que acaso no recuerdan que Ippo varias veces ha sido salvado por el reloj.
Ahora a apoyarlo al Erizo!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
jajaja ya extraniaba a Takamura jajajajaja... "por que esta dura" jajajajaja me destruyo
Bueno haria eso si tubiera tiempo suficiente, bueno vere que hacer para seguirlo.
Hasta donde averigue esta maso el tomo 32 - 35 New challenger, demasiado para casi 1k de caps el manga :D
~[A]ro_J¨
Zjz1ok
Qué grosa ha estado la última pelea de Itagaki.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Dios mío recién me doy cuenta que hay un thread de Hajime No Ippo...
Es demasiado, yo estoy a punto de pasar a new challenger!
EDITO: No Ippo nooooooo T_T. Maldito Date Y.Y
Al final Woli quedo como el papi, ha pesar que perdio . Ahora nunca se van a enfrentar de nuevo porque ahora tiene experiencia = invensible .
Damn recién voy en el capítulo 2 de New challenger en el anime.
Disculpen ¿en qué capítulo de manga está el final de New challenger?
PD: Ippo y Miyata me hacen recordar a Naruto y Sasuke ._."
Sólo Dios sabe si moriré uno de estos días, y si me muero pues me morí, no se pierde nada ;D.
El 815 salió hace mucho, supongo que te refieres al 915 ;D.
Ya voy por el capítulo 780 ;D, ya casi me pongo al corriente.
El último episodio de la segunda temporada de "New Challenger" corresponde a la victoria de Takamura donde obtiene su segundo titulo mundial (es una pelea de ptm :D), luego de eso en el manga se viene un flashback estupendo sobre la vida del entrenador Kamogawa y Neko (juventud, fuerza y la amistad más grande que existe :D).
PD: Hajime no ippo es uno de mis mejores mangas que he leído, se lo recomiendo a todos los otakus y pasen la voz no se arrepentirán.
PD2: Itagaki parece que esta mostrando una nueva cara (maldad interior) y un posible reto a futuro "Itagaki vs Ippo"????? (muy posible, porque itagaki está alcanzando a su maestro:D
¿Alguien sabe cuándo sale el 916? ó ¿cada cuánto tiempo sale un número de manga?
PD: De nada Raop ;D.