Esto es simplemente demasiado...pero creo que igual Miyata no podra seguir peleando...asi gane
Esta es una discusión para el tema Hajime No Ippo| Anime - Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Esto es simplemente demasiado...pero creo que igual Miyata no podra seguir peleando...asi gane
...
Página: 5
Esto es simplemente demasiado...pero creo que igual Miyata no podra seguir peleando...asi gane
I am back!!!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
la aparicion de alguien de la primera temporada en el capitulo 9 de la segunda me dejo
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
HAMMER NAO!
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
A alguien más le parece que las voces de estos últimos episodios han cambiado un poco en comparación a las de la temporada pasada?
Hablando de Ippo, Takamura, el coach.. no se, me parece que han cambiado.. however, no encuentro info relacionada con los cambios de seiyus en la web
:s
:arrowu: Te respaldo totalmente, sobretodo con Takamura. Yo tambien busque info y parece que el seiyu es el mismo (tendra bronquitis?). Esperaba mucho mas de New Challenger!, no esta malo pero no se...le falta ese "algo" que hace de la primera temporada una serie epica y de culto. Ahh la voz de Kamogawa si la escucho igualita. La de Ippo esta ligeramente distinta a la primera temporada. El que de hecho es otro es Takamura.
esta ultima entrega de la serie.. esta muy divertida.. takamura(pervertido)-->all
este anime cada vez mas me vuelve loco.. ya me meti a una academia de boxs yiyiyi :)
NO RE!
el anime esta bacan, no he notado esas diferencias en las voces pero revisare algunos caps de la 1ra temporada para ver si las hay, lo q dices de que le falta ese "algo" mas me parece que es xq la 1ra temporada te la abras visto de un porrazo aparte q estas siguiendo el manga, ya sabes lo que va a pasar.
Bueno les comunico q salio el 849 manga esta en algo ;)
http://www.onemanga.com/Hajime_no_Ippo/849/01/
bew1cheD ---- DgV xD we'r the best
Enséñale tú a afanar pues. Más extrema la gente con los mangas, déjate llevar por la historia, después de todo es una muy buena.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
De acuerdo con Hk, aunque entiendo las quejas de Leglace y me parece que tienen fundamento. Sobre todo con la situacion Ippo/Kumi-chan.
El enfoque del manga es obviamente el box y Kumi esta ahi para rellenar, pero luego de tantos shounens como q el cliche de la pareja obvia y que nunca pasa nada ni va a pasar se vuelve tedioso. Pareciera q metieran a Kumi cada vez que quieren hacer un beak de la historia, es divertido pero, un poco de desarrollo por ahi seria mejor q dejarla como relleno.
Yo no sé por qué lo tomas como "relleno". Estos capítulos de Ippo salen fantásticos, casi todos han sido fabulosos, entretenidos y empiladores como quien esper la siguiente pelea.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
El hecho de que no contribuyan en absolutamente nada a la historia los hace relleno, lo cual no es siempre malo. Es mas, los rellenos de Ippo son todos buenos y algunos hasta mejores que ciertas peleas que se vuelven interminables, aunq insisto que seria mejor que hagan aunq sea algun tipo de desarrollo en ellos y no puro fanservice.
Solo xq cierto anime de ninjas con trajes fosforescentes tiene relleno asqueroso no significa q todo relleno sea malo :P
Yo pienso que al final del manga ippo se chapa a KUMI o al menos se le manda.
Sobre el ultimo capitulo del manga a mi me hizo reir la situacio KUMI con IPPO