JAJAJJAJA omg bryan hawk... no puedo esperar para ver esa mecha
My punch is dynamite BUM BUM BUM
Esta es una discusión para el tema Hajime No Ippo| Anime - Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; JAJAJJAJA omg bryan hawk... no puedo esperar para ver esa mecha
My punch is dynamite BUM BUM BUM...
Página: 3
JAJAJJAJA omg bryan hawk... no puedo esperar para ver esa mecha
My punch is dynamite BUM BUM BUM
Acabo de ver el primer episodio de la segunda temporada, aunque haya sido una entrada para el segundo episodio (este episodio promete mucho), me gusto y regresar a ver nuevamente a Ippo y sus amigos. Espero que salga lo mas pronto posible el episodio subtitulado, porque solo vi el RAW. Además, espere mas del nuevo opening, pero estuvo bueno y mucho mas con la aparición de Bryan Hawk. Finalmente sobre el ending un mate de risa las imagenes en la playa.
Les dejo el nuevo opening pero en una calidad increible, estos japos son unos lokitos, siempre mejorando las cosas. Porsiaca el video se demora un poco mas de lo normal en cargar, pero vale la pena.
Hajime No Ippo New Challenger - Opening
P.D: Ya encontre el primer episodio subtitulado =D
P.D2: Imagen de la pelea esperada!!!
Yo vi ayer el RAW y cuando vi el opening y vi a HAWK con TAKAMURA me desmaye esa pelea va a estar increible CONCHA DE SU MADRE!!! ese episodio va a ser TODO facil mueren unos 100 ponjas con ese episodio de epilepsia de tanto poder. La cancion del opening me gusta la he escuchado todo el dia
Esta avanzando demasiado rapido a comparacion de la 1era temporada. Normalmente habian al menos unos cuantos capitulos de entrenamiento antes de cada pelea.
Espero que no, pero parece que se esta cumpliendo lo que dicen en algunas páginas, que la temporada durara 13 episodios.
Ejem:
http://www.animenewsnetwork.com/ency...e.php?id=10387
O querran hacer el merengue de toradora, todo es marketing ahora.
Acabo de ver el primer capitulo y...no se, lo noto algo diferente. No me gusto mucho el ost, pero tampoco es todo el repertorio. Tengo la sensacion (y ojala me equivoque) que esta temporada no sera tan buena como la primera. Pero solo con un capi no se puede dictar sentencia, espero que mejore o que aunque sea llegue al level de la primera temporada.
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Uhmm lo hacen ver a Miyata como Emo -.-! - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Bueno, en el manga tb hacen eso, hasta hacen una representacion grafica de la cabeza de Ippo llena de miyatas sacando a patadas a Kumi :P
Pero si, me parece que lo exageraron. No me gusto mucho el primer cap =/
Creo que el chiste es que hasta en el manga Ippo pone mucho enfoque en su afición por las peleas de Miyata.
Episodio 2 visto, no sé de donde sacan que no será tan buena como la primera temporada. Por ahora, todo va bien.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Xq tube que entrar a este topic -.- " , ahora estoy 2 dias seguidos viendo la serie hasta las 5 am, quiero seguir pero mi horario no me permite.
Cap 35 .... buenaza la serie !!!!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
No puedo creer que ya me lei 840 capitulos....