No se como no he podido verlo hasta ahora,este manga es demasiado interesante. recien voy en el manga#66. saludos
Esta es una discusión para el tema Hajime No Ippo| Anime - Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; No se como no he podido verlo hasta ahora,este manga es demasiado interesante. recien voy en el manga#66. saludos...
Página: 2
No se como no he podido verlo hasta ahora,este manga es demasiado interesante. recien voy en el manga#66. saludos
La verdad... no quiero empezar el manga esta semana... pero por sus comentarios, parece tener peleas mucho más emocionantes!
Si con la primeray la segunda de Miyata casi lloro... ojalá NF termine rápido el anime, para así meterme de lleno con el manga, que sería uno de los únicos mangas que alguna vez leeré... no completo. Sigue saliendo, no?
Pero bueno, es un anime que se disfruta al máximo.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Ippo:Anunciado+Hells Angel+New Myself;Yourself+Natsu Arashi
Eriol elric - Jueves 27 De Noviembre Del 2008 @ 13:43
Se anuncia la fecha oficial de la segunda temporada de Hajime no Ippo, el cual se titularía “New Challenger” y se transmitiría el 06 de enero. (Ahí se colgará las Raws en el portal ni bien salga, hay un fan que tiene el powa para hacerlo xD )
FUENTE: MC ANIME
QUE SIGNIFICA SER FUERTE CONCHA TU MADRE
Saben hasta q capitulo del manga van a transmitir la segunda temporada y si va haber 3 y 4 temporada? - ...
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
OMFG OMFG !! como deje pasar este anime ¿QUE SIGNIFICA SER FUERTE ? SEGUIRE PELEANDO Y ENCONTRARE MI RESPUESTA .
demasiado el feeling k le ponen , mi primera impresion de este anime fue k iba a ser uno del monton pero no se debe juzgar un libro x su portada , Hajime no ippo puede no tener unos graficos estilizados pero la trama t envuelve y no t deja ir es demasiado el anime ya me imagino el manga .
una vez mas RECOMENDADO , y no solo la trama la banda sonora es demasiado va para mi cel .
"Fuimos Heroes Mortales ahora somos Leyendas Inmortales !!8) "
una pregunta =)
no encuentro del tomo 12 al tomo 32
solo los eh encontrado en ingles =s
alguien sabe donde encontrarlos ?
=D
saludos
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Terminé.
El mejor anime de todos los tiempos.
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
^^
esta bien
error mi x preguntar x)
wii
estube con mi diccionario ^^ todo un tomo =x
Intel Core 2 Quad Q6600 2.40Ghz, ASUS P5N-D, 250GB Sata Wester Digital, EVGA NDIVIA Geforce 9500GT, 2GB x2 G.Skill DDR2, ATX M401-CA 550W,
[email protected]
luis hablando troladas x) http://www.bloodzone.net/forums/show...364#post906364
Ok hoy cometi un error gravisimo, empeze a leer el manga de ippo toy en el manga 83 y son como 5xx =)=
OMFG justo acabe One piece hace unos dias, y antes Naruto y Bleach and OMFG por ke justo escoji Hajime no Ippo >.<
Y lo peor disfruto cada pagina :D
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
En youtube hay unos videos muy cheveres del manga de Ippo. Son un spoiler grandísimo para la segunda temporada, pero no pude dejar de verlos :(
Son peleas extraordinarias.
5 días!!!
3 Dias xD!!!!!!!!!!! - ....
NAdie sabe hasta donde va durar la 2da temporada? - ...
Como se llama la 2da temporada?
Última edición por D0khur; 06/01/2009 a las 06:32
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Empezó! Y que tal comienzo...
Dibujo igualito, un poco más dedicado... la animación falta por confirmar... pero lo mejor... BRYAN HAWK EN EL OP! fffffffffffffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Justo cuando acabo la primera temporada, que emocion! :D
Los primeros epis ya tienen nombre :):
1- Un nuevo paso
2- cruz sangrienta
3- al lugar prometido
4- JOLT del alma
No quise leer el manga para no spoilearme, pero sera imperativo darle una chequeada, me muero por saber si vuelve Volg . Vuelve Volg-saaaaaan.
EDIT: YA SALIO EL PRIMER CAPI ....en Raw. Odio no saber japones.
Última edición por JtheUnseen; 06/01/2009 a las 22:22
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.