Esta es una discusión para el tema Hajime No Ippo| Anime - Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; Iniciado por Chrono_Trigger
Tal vez sea una opinión personal, pero creo que el manga esta cada vez peor...
Las ultimas ...
Página: 12
Mechaza entre Itagaki y Saeki.
una duda : En el anime New Challenge termina en el capi 26 pero eso en el manga que tomo es ?
Takamura es el BOSS!
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
Me acabo de terminar todo el anime el manga y la verdad de lejos esta el mejor serie que eh visto , y eso que eh visto varias tiene de todo, jajaja
Hajime no Ippo 944 — Igneel no Fansub — submanga uno de los mejores epis jajaja
Esteban @Don_Pep
Se opina de derecho, de medicina, de economía, de fútbol, de cine, de música, de política y de religión. Tuiter fue pensado para taxistas
salio un capi mas
Hajime no Ippo 976 - Read Online at Manga Stream
tmr, a quien se referia takamura? este rumbo de la historia me esta gustando bastante =)
yo tambien pense que podia ser ippo pero tendria q subir dos clases y seria demasiado.. creo que sera mashiba por que es el campeon de esa categoria y el broder acaba de ganar el torneo clase A, asi que sera in Mashiba vs Iga
Yo también creo esto de Mashiba, aunque en realidad subir 2 categorías no es nada de otro mundo, son solo 4 kilitos más, y con el poder que tiene Ippo si sube 2 categorías su poder aumentaría, podría también ser el emo, aunque si Ippo llega a subir sería solo por está ocasión, dado que me parece tiene un roche pendiente con el mexicano.
Por cierto, no entiendo si salen los raw cada semana, porque en inglés sale después de 2 semanas y en español después de 3, fail.
salio la RAW del 981 y pinta para capitulazo! y las traducciones se siguen retrasando =(
Al parecer en el nuevo capítulo está el porqué Kawamura dijo :"espera y verás"
Ippo va por el mundo!!!
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
No solo eso, Ippo ahora posiblemente tenga que enfrentar a Volg (su viejo amigo ruso) :D... es una pelea que nadie se puede perder.... ruego ruego y ruego que saquen tercera temporada en anime T_T
Es Zangief Vorg o Volg?, y creo que primero tendrá que enfrentarze a Martinez, por ser el n°1 rank mundial.
Última edición por D0khur; 17/08/2012 a las 14:02
Estuve revisando y volviendo a ver El anime y Takamura cogio su primeri titulo mundial cuando pudo retar al campeon mundial luego de haber ganado al 2do del mundo, algo asi tmb le vendra a Ippo, ademas con todo el poder que el viejo le ha dado a Ippo, creo que cuando se enfrente a Martinez sera una Pela Tipo Rocky(Ippo) vs Apollo (MArtinez).
Yo tb piendo q Volg perderá contra Martinez para luego ser Ippo el q le haga la super mecha..
creo que primero va a ir Sendoh contra Martines, lo destruiran para variar y despueeeees ira ippo le ganara y nole quedara a Sendoh otra que retirarse xD
si es que en algun momento hay una pelea de ippo x el titulo mundial.. asi como vamos se nos va mori primero :(