Esta es una discusión para el tema Hajime No Ippo| Anime - Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General;
Lo mato!!!...
Página: 11
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
jajajajajaja q tal cuetazo jajajaja tmr como me rei cuando reboto en la lona jajaja
R.I.P.
¡Brutalidad pura!
Eso fue tan salvaje como recibir el impacto de una manada de toros...
Tuve que repetir la escena como 5 veces..
Ippo rlz.
La cara de Kamogawa es lo max!!! - ...
jajajaja esa cara del entrenador me hizo reír XD.
Y lo máximo Takamura siempre peleándose como loco con todos.
Ahora lo bueno de esto es que, no sé si Miyata quiere pelear nuevamente con Ippo ( lo cual creo que sí ), pero me encantó ver esa cara de heel.
Esa sonrisa media malévola, se viene algo bueno al parecer.
AJAJAJAJAJAJ este último número lo es TODOOOOO. Takamura! Takamura! Takamura!
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Takamura vs mashiba Oh yeahhhhh jajajajaja
Takamura no se irá sin sacarle la mi....rda a todos esos insolentes xD y a kumi no me quiero imaginar lo que le puede hacer este morboso total xD
jajajajajaja, Takamura wins, siempre se la ingenia para desfogar toda su ira, a falta de aoki ahora seràn ellos, ojalá Kumi escape T_T.
jajajaaja que buena las escenas en el bar, buen capi
Bueno, y por fin se puede especular con lo que se venía esperando hace mucho, Ippo for the world.
Quiero ver alguna nueva tecnica en Ippo algo tan anal que Miyata arrugue!!
Ahora Ippo no tiene capitulos...todo esta el puros fillers...con la pelea de Manabu que me parece mas monse porque ese chibolo aun esta recontra verde...no tiene conviccion en sus mechas duda mucho es un desastre o unio que tiene es rapidez pero tiene cerebro de raton...
hola a todos quisiera saber si me podrian recomendar alguna pagina para ver el manga de esta serie ya que lo he visto hasta la segunda temporada...
submanga tiene todos creo aunque a veces es algo lenta
Si no te molesta leerlos en ingles mis 3 paginas preferidas para leer manga son:
- mangastream.com (los releases salen primero aqui)
- mangafox.com (tiene muy buenos mangas antiguos y completos y su motor de busqueda es muy bueno)
- mangareader.com (tiene variedad como mangafox aunque no tan completo)
recien voy en el numero 30 xD
me da risa la parte donde le bajan el short para burlarse y todos se quedan con la boca abierta diciendo WTF !!
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
jajajaj claro es porque ippo es el mas timido pero igual lo joden porque la tiene como el de un "elefante" jajjaja esos contrastes son los mas graciosos de la historia...
en animextremist no esta el manga y en submanga solo esta hasta el 171 y se saltea hasta el 315, alguien que sepa una pagina donde se pueda leer pero que sea en español porfavor :'(
isn Starsky
isn zeeuw
No se gana pero se goza.
Tal vez sea una opinión personal, pero creo que el manga esta cada vez peor...
Las ultimas peleas han sido malas y lo peor...es que las han alargado demasiado...:(