:arrowu: XD!!!!!!! Han visto el ultimo capitulo? Que porqueria con esas luces. Recontra grotesco.
Esta es una discusión para el tema Gantz| Manga en el foro Animación, bajo la categoría Temas de Interes General; :arrowu: XD!!!!!!! Han visto el ultimo capitulo? Que porqueria con esas luces. Recontra grotesco....
Página: 36
:arrowu: XD!!!!!!! Han visto el ultimo capitulo? Que porqueria con esas luces. Recontra grotesco.
Team 8K/Clan Kallpa
me podrian decir en q capitulo esta ? estoy bien desactualizado.. :S
GAMER........
345.................
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
En este momento Gantz estan en el capitulo 347 ya publicado.
Salu2!!
gente vamos por el 351... comentarios?
Mucho coqueteo y no hace na', entre Kurono y Tae como que ya cae demasiado quáker, ahora a esperar que pasara en el sgte capitulo
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
kurono tenia q encontrar a tae muerta para q sea ponga chevere.. ojala maten a tae en los proximos capitulos
:arrowu: Nada, Tae no ha sobrevivido tanto por las webas. Aparte I <3 Tae =D.
Lo que me llega en si son los calatos que creen que estan de excursión y quieren hacer lo que les da la gana. Esos si se tienen que morir.
el manga esta echo una c@c@... se ha vuelto aburridisimo.
353 - 354
Ese Kurono Me sorprendeeeee.....Ya que los demas se quieren ir dejandolo al alien tranquilo, el decide matarlo de una vez, y como nadie quiere eso y solo escapar, el machote pidio su VS......1 a 1 contra el alien ese ( parao`nomas), lastima que no sea suficientemente fuerte como para matarlo por que el maldito bicho tenia su as bajo la manga.
Pobre Reika ya quemo, aunque le hayan bajoneado de esa manera quiere combatir junto a su machete hasta el final, espero que sea mas interesante el prox. capitulo........
- Maldita, si yo fuera gantzer y tu alien, no dudaria en matarte, recuperaria a mi bebe y viviria tranquilo por el resto de mis dias.....
HARD
IS MY
STYLE
Lui-G viviendo el manga como en la vida real haha xd.
Si pues, parece que este Kurono GG.
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Va ser draw entre Kurono clon y el alien, ambos mueren. Aunque para se haga interesante quizas Tae se gane con la muerte del Kurono clon y obviamente pensara que el verdadero Kurono murio.
"Necesitamos la excusa de una ficción para escenificar aquello que realmente somos."
Slavoj Zizek
Despues de tanta guerra sin sentido, hay algo que puso interesante el manga
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
recien hace un mes me puse al dia desde 0 con Gantz, realmente demasiado paja aunke un poco over the top, me pregunto si esta guerra sera una mision larga y abran gantz en todo la galaxia, de ahi en el Universo y de ahi en las dimensiones!! xD
Ahora todo el chongo del Kurono Clon fue epic, lo unico hubiera sido ver mas relleno about los 2 Kuronos y cosas graciosas.
Btw ke le paso al hermano de Kurono? y al Samurai y la chica Kill Bill?
Cuanto hara el mangaka durar este arco? Aun tiene para mucho Gantz? esta por terminar? alguien dia reviviran a Kishimoto?
Y por ke Tae en vez de Reika O_______O y Reika ELLA ES LA CHICA MAS TRULA EVUR!!! Revivir a un Kurono solo por ke el original no la kiere xD OMG vamos al Gantz y revivimos a Emma Watson mil veces :D(siempre y cuando ella primera sea metida al Gantz xD)
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf